Publikationen (22) Publikationen von PEDRO GARFELLA ESTEBAN

2017

  1. El aprendizaje cooperativo

    Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la Universidad: fundamentación, procedimientos y evidencias de aplicación e investigación (Tirant lo Blanch), pp. 79-96

2014

  1. La educación y el aprendizaje a lo largo de la vida

    Educación y entorno territorial de la Universitat de València: conferencias impartidas en el Programa "Universitat i Territori" (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 201-214

  2. Learning styles and approaches to learning in excellent and average first-year university students

    European Journal of Psychology of Education, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1361-1379

2010

  1. Estrategias de aprendizaje en estudiantes excelentes y en estudiantes medios

    Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI

2009

  1. La influencia del autoconcepto en el rendimiento académico en estudiantes universitarios

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 20, Núm. 1, pp. 16-28

2006

  1. Enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 58, Núm. 3, pp. 327-344

2001

  1. Medidas y estrategias para la reducción del absentismo escolar

    Revista de Estudios de Juventud, Núm. 52, pp. 27-36

2000

  1. Un programa de intervención para prevención y tratamiento del absentismo escolar en Primaria

    Revista española de pedagogía, Vol. 58, Núm. 215, pp. 71-95

1998

  1. El absentismo escolar: un programa de intervención en Educación Primaria

    Universidad de Valencia = Universitat de València

1997

  1. El devenir histórico del juego como procedimiento educativo: el ideal y la realidad

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 16, pp. 133-154

  2. El juego como recurso educativo: guía antológica

    Universidad de Valencia = Universitat de València

1991

  1. La importancia de la comunicación científica en el desarrollo de la educación comparada

    Homenaje al profesor doctor don Ricardo Marín Ibáñez (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 165-173