Argitalpenak (105) LUIS MIGUEL LAZARO LORENTE argitalpenak

2024

  1. Ricardo Mella Cea, anarquismo, utopía y educación

    Historia y Memoria de la Educación, Núm. 19, pp. 15-48

2023

  1. 8. Gafas. Mis gafas mágicas

    Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 47

  2. El Seminari de Pedagogia de València i els moviments d’educació activa francesos: la renovació pedagògica en l’Espanya tardofranquista

    Educació i història: Revista d'història de l'educació, Núm. 41, pp. 9-32

  3. Violence and the right to Education in the Northern Triangle of Central America

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 12, Núm. 2, pp. 225-241

  4. “Private” schools financed with public funds: A comparative study between England and Spain

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 31

2021

  1. Bienestar social: definición del constructo dentro del modelo UNIVECS

    Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 49-60

  2. Introducción

    La educación en América Latina en la perspectiva de 2030 (Tirant Humanidades), pp. 13-20

  3. La educación en América Latina en la perspectiva de 2030 koord.

    Tirant Humanidades

  4. La educación en América Latina y los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030: Los compromisos regionales 2013-2018

    La educación en América Latina en la perspectiva de 2030 (Tirant Humanidades), pp. 53-75

  5. Neoliberalismo y procesos de privatización “en” la educación pública en Inglaterra y España

    Encounters in theory and history of education = Encuentros en teoría e historía de la educación = Rencontres en théorie et histoire de l'éducation, Núm. 22, pp. 95-116

2020

  1. El derecho a salud y el derecho a la educación en tiempos de COVID-19

    Educazione, Didattica e Comunità (New Digital Frontiers), pp. 53-64

  2. Internationalization of higher education: Voltages, scenarios and strategies in Brazil and Spain cases

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 49, Núm. 49, pp. 147-161

  3. Las universidades populares de la FUE como modelo de educación popular en la España republicana (1932-1938)

    Y Valencia fue capital de España (Tirant Humanidades), pp. 97-120

  4. The right to education and ict during covid-19: An international perspective

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 21, pp. 1-17