Publicaciones (20) Publicaciones de ANTONIO CARLOS CUENCA BALLESTER

2020

  1. Analysis of the tourist destinations web content through landscapes

    Proceedings of the International Conference on Tourism Research

  2. Multilevel marketing: optimizing marketing effectiveness for high-involvement goods in the automotive industry

    International Entrepreneurship and Management Journal, Vol. 16, Núm. 4, pp. 1367-1392

2019

  1. A configurational approach to analyze family governance and family firm outcome preferences

    Competitiveness, Organizational Management, and Governance in Family Firms (IGI Global), pp. 357-377

2015

  1. Information Content Analysis of TV Advertising - The Spanish Case

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 333-338

2009

  1. Marketing on line

    Repro expres

2007

  1. La utilización de internet en la comunicación y aprovisionamiento de las agencias de viaje

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

2000

  1. Importancia relativa del atributo MADE IN en la evaluación de productos: un análisis multiatributo

    Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 10, Núm. 2, pp. 453-469

1998

  1. Análisis exploratorio de tipologías de cooperación en los sectores tradicionales de la Comunidad Valenciana. El caso del Arco Mediterráneo

    Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998

1997

  1. La capacidad predictiva de los modelos de ciclo de vida familiar frente a variables socioeconómicas

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 1, Núm. 1, pp. 113-126

  2. Las críticas a la publicidad

    Esic market, Núm. 97, pp. 91-105

1996

  1. Precio y atributos intangibles en los automóviles

    Boletín de estudios económicos, Vol. 51, Núm. 157, pp. 107-128

1994

  1. El posicionamiento de Banesto para los jóvenes antes y después de la crisis

    La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994