EVA MARIA
CAPLLIURE GINER
TITULAR DE UNIVERSIDAD
MARIA JOSE
MIQUEL ROMERO
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARIA JOSE MIQUEL ROMERO (21)
2022
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Teletrabajar en confinamiento: enriquecimiento, conflicto y tensión en las relaciones trabajo-familia y sus efectos sobre la satisfacción laboral
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery
2020
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Confinamiento familiar y teletrabajo: ¿nuevas tensiones trabajo y familia?
Teletrabajo y conciliación en el contexto de la covid-19: nuevos retos en el marco de la prevención de la violencia de género y la calidad de vida de las mujeres (PEVG 2020) (Universitat Internacional de Catalunya), pp. 79-103
2018
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Paving the way for coopetition: drivers for work–life balance policy implementation
Review of Managerial Science, Vol. 12, Núm. 2, pp. 519-533
2017
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Buying private label in durables: Gender and other psychological variables
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 34, pp. 349-357
2016
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Work-life balance and firms: A matter of women?
Journal of Business Research, Vol. 69, Núm. 4, pp. 1379-1383
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eWOM on Travel Agency Selection: Specialized versus Private Label
Psychology and Marketing, Vol. 33, Núm. 12, pp. 1046-1053
2014
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Do Men and Women Differ When Purchasing Private Label Goods?
Springer Proceedings in Business and Economics
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Relationship marketing management: Its importance in private label extension
Journal of Business Research, Vol. 67, Núm. 5, pp. 667-672
2012
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La marca de distribución como herramienta de marketing de relaciones.
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 129-144
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La marca del distribuidor y los productos duraderos: aplicación práctica a los electrodomésticos
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 21, Núm. 1, pp. 113-127
2011
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Análisis de la influencia de las variables personales en la intención de compra de la marca del distribuidor en productos duraderos. Una aplicación al producto lavadoras
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
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Productos electrónicos
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 312-326
2010
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Evasión publicitaria en el ámbito del correo electrónico: análisis de sus antecedentes
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 140
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La conciencia del precio como variable moderadora de la intención de compra de productos duraderos con marca del distribuidor
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 75
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La elección de la marca del distribuidor en productos duraderos: factores de influencia
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 1, pp. 125-147
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La marca del distribuidor en los productos duraderos, funcionales versus hedónicos (1)
Distribución y consumo, Año 20, Núm. 109, pp. 62-69
2009
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Factores de éxito de la marca del distribuidor en productos duraderos.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
2006
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Advertising content as a socialization agent: potential reinforcement of gender stereotypes
Esic market, Núm. 125, pp. 81-134
2003
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Spots televisivos y anuncios en revistas: hasta qué punto reflejan una misma realidad social
Investigación y marketing, Núm. 78, pp. 11-18
2002
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La publicidad como reflejo de la realidad social: un análisis descriptivo de los roles de género y sexismo en la publicidad en revistas en el último año del siglo XX
Arxius de Ciències Socials, Núm. 6, pp. 165-191