Publicaciones en las que colabora con VICENTE A MARTINEZ TUR (15)

2011

  1. Is service climate strength beneficial or detrimental for service quality delivery?

    European Journal of Work and Organizational Psychology, Vol. 20, Núm. 5, pp. 681-699

  2. Linking service climate and disconfirmation of expectations as predictors of customer satisfaction: A cross-level study

    Journal of Applied Social Psychology, Vol. 41, Núm. 5, pp. 1189-1213

2000

  1. Contribuciones de la psicología social al estudio de la satisfacción de los usuarios y consumidores

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 15, Núm. 2, pp. 5-24

1998

  1. Gestión de calidad de servicio en restaurantes y satisfacción de los usuarios: importancia del valor diagnóstico

    Psicología del trabajo. Nuevos conceptos, controversias y aplicaciones: IV Congreso Nacional de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones

1997

  1. Efectes del caràcter públic o privat de les instal.lacions esportives sobre la gestió d'aquestes

    Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia, Vol. 4, Núm. 1, pp. 1-23

1996

  1. Evaluación de la calidad de servicio en Hostelería.

    Estudios Turísticos, Núm. 130, pp. 71-88

  2. Semejanzas y diferencias en la gestión de organizaciones de servicios públicas y privadas

    Transformación social y compromiso de los profesionales: IV Jornadas de Intervención Social del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

  3. Tipología de instalaciones deportivas en función de su carácter público o privado: diferencias en la gestión y uso de las mismas

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 43, pp. 91-102

1995

  1. Acercamientos al estudio de la satisfacción con el uso de las instalaciones deportivas: diferencias entre lo público y lo privado

    Psicología social de la educación y de la cultura, ocio, deporte y turismo (EUDEMA), pp. 409-422

  2. Aportaciones a la formación en gestión turística desde la psicología del trabajo y las organizaciones.

    Estudios Turísticos, Núm. 128, pp. 177-192

  3. Comparación de los modelos causales sobre satisfacción del usuario

    Estudios sobre consumo, Núm. 34, pp. 12-23

  4. Dimensiones de calidad de servicio en hostelería

    Papers de Turisme, Núm. 18, pp. 11-22

  5. Efecto contraste-asimilación en el uso de instalaciones deportivas: Propiedad de los equipamentos y nivel de asociacionismo de los usuarios

    Revista de psicología social aplicada, Núm. 3, pp. 95-110

  6. La distinción entre organizaciones públicas y privadas: diferencias en la gestión de instalaciones deportivas

    Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, Vol. 11, Núm. 32, pp. 27-50