MARIA NURIA
TORDERA SANTAMATILDE
TITULAR DE UNIVERSIDAD
VICENTE A
MARTINEZ TUR
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con VICENTE A MARTINEZ TUR (15)
2011
-
Is service climate strength beneficial or detrimental for service quality delivery?
European Journal of Work and Organizational Psychology, Vol. 20, Núm. 5, pp. 681-699
-
Linking service climate and disconfirmation of expectations as predictors of customer satisfaction: A cross-level study
Journal of Applied Social Psychology, Vol. 41, Núm. 5, pp. 1189-1213
2000
-
Contribuciones de la psicología social al estudio de la satisfacción de los usuarios y consumidores
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 15, Núm. 2, pp. 5-24
1999
-
Análisis del puesto de gerente de instalaciones deportivas: tareas reactivas y proactivas
Anuario de psicología, Vol. 30, Núm. 1, pp. 85-103
1998
-
Gestión de calidad de servicio en restaurantes y satisfacción de los usuarios: importancia del valor diagnóstico
Psicología del trabajo. Nuevos conceptos, controversias y aplicaciones: IV Congreso Nacional de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones
1997
-
Efectes del caràcter públic o privat de les instal.lacions esportives sobre la gestió d'aquestes
Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia, Vol. 4, Núm. 1, pp. 1-23
1996
-
Evaluación de la calidad de servicio en Hostelería.
Estudios Turísticos, Núm. 130, pp. 71-88
-
Semejanzas y diferencias en la gestión de organizaciones de servicios públicas y privadas
Transformación social y compromiso de los profesionales: IV Jornadas de Intervención Social del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid
-
Tipología de instalaciones deportivas en función de su carácter público o privado: diferencias en la gestión y uso de las mismas
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 43, pp. 91-102
1995
-
Acercamientos al estudio de la satisfacción con el uso de las instalaciones deportivas: diferencias entre lo público y lo privado
Psicología social de la educación y de la cultura, ocio, deporte y turismo (EUDEMA), pp. 409-422
-
Aportaciones a la formación en gestión turística desde la psicología del trabajo y las organizaciones.
Estudios Turísticos, Núm. 128, pp. 177-192
-
Comparación de los modelos causales sobre satisfacción del usuario
Estudios sobre consumo, Núm. 34, pp. 12-23
-
Dimensiones de calidad de servicio en hostelería
Papers de Turisme, Núm. 18, pp. 11-22
-
Efecto contraste-asimilación en el uso de instalaciones deportivas: Propiedad de los equipamentos y nivel de asociacionismo de los usuarios
Revista de psicología social aplicada, Núm. 3, pp. 95-110
-
La distinción entre organizaciones públicas y privadas: diferencias en la gestión de instalaciones deportivas
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, Vol. 11, Núm. 32, pp. 27-50