Salvador Miquel Peris-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (13)

2015

  1. Perception of Key Management Contribution Factos to the Future Development of the Hotel Industry: A Comparative Analysis of British/Irish & Spanish Samples

    Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 130-135

2001

  1. Estudio de la relación entre la calidad percibida y la satisfacción en las organizaciones multiservicio: El caso de las universidades públicas

    Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada (Edición Digital @tres), pp. 355-368

1998

  1. Análisis exploratorio de tipologías de cooperación en los sectores tradicionales de la Comunidad Valenciana. El caso del Arco Mediterráneo

    Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998

  2. La identificación de tipologías en el mercado de los jóvenes: una aplicación del marketing social sanitario

    Esic market, Núm. 99, pp. 33-51

1997

  1. Marketing y medio ambiente: una aproximación teórica revisada

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 6, Núm. 3, pp. 47-62

1996

  1. Precio y atributos intangibles en los automóviles

    Boletín de estudios económicos, Vol. 51, Núm. 157, pp. 107-128

1995

  1. El marketing de los servicios públicos administrativos

    La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995

  2. Introducción al marketing

    McGraw-Hill Interamericana de España

  3. The future development of the hotel sector: An international comparison

    International Journal of Contemporary Hospitality Management, Vol. 7, Núm. 4, pp. 10-15

1993

  1. Aspects of Anglo-Spanish Perceptions and Product Preferences Arising From ‘Country of Origin’ Image

    International Journal of Advertising, Vol. 12, Núm. 2, pp. 131-142

  2. La imagen de los productos fabricados en España

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 722, pp. 49-60

1992

  1. La empresa hotelera española: Factores de desarrollo

    Papers de Turisme, Núm. 10, pp. 63-78

1987

  1. Estrategias de posicionamiento: un enfoque marketing

    Revista de economía y empresa, Vol. 7, Núm. 17, pp. 395-417