JOSE ENRIQUE
BIGNE ALCAÑIZ
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Salvador
Miquel Peris
Publikationen, an denen er mitarbeitet Salvador Miquel Peris (13)
2015
-
Perception of Key Management Contribution Factos to the Future Development of the Hotel Industry: A Comparative Analysis of British/Irish & Spanish Samples
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 130-135
2001
-
Estudio de la relación entre la calidad percibida y la satisfacción en las organizaciones multiservicio: El caso de las universidades públicas
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada (Edición Digital @tres), pp. 355-368
1998
-
Análisis exploratorio de tipologías de cooperación en los sectores tradicionales de la Comunidad Valenciana. El caso del Arco Mediterráneo
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998
-
La identificación de tipologías en el mercado de los jóvenes: una aplicación del marketing social sanitario
Esic market, Núm. 99, pp. 33-51
1997
-
Marketing y medio ambiente: una aproximación teórica revisada
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 6, Núm. 3, pp. 47-62
1996
-
Precio y atributos intangibles en los automóviles
Boletín de estudios económicos, Vol. 51, Núm. 157, pp. 107-128
1995
-
El marketing de los servicios públicos administrativos
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995
-
Introducción al marketing
McGraw-Hill Interamericana de España
-
The future development of the hotel sector: An international comparison
International Journal of Contemporary Hospitality Management, Vol. 7, Núm. 4, pp. 10-15
1993
-
Aspects of Anglo-Spanish Perceptions and Product Preferences Arising From ‘Country of Origin’ Image
International Journal of Advertising, Vol. 12, Núm. 2, pp. 131-142
-
La imagen de los productos fabricados en España
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 722, pp. 49-60
1992
-
La empresa hotelera española: Factores de desarrollo
Papers de Turisme, Núm. 10, pp. 63-78
1987
-
Estrategias de posicionamiento: un enfoque marketing
Revista de economía y empresa, Vol. 7, Núm. 17, pp. 395-417