MARCELO
ROYO VELA
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (4)
-
Biofilia en el centro comercial: atracción del ambiente de naturaleza y su efecto sobre la imagen, los estados afectivos y el comportamiento de los visitantes 2018
Universitat de València
ORTEGON CORTAZAR, EDWIN LEONARDO
-
Efectos de las extensiones de reducción de precio sobre la congruencia y la actitud hacia las marcas de lujo 2018
Universitat de València
Perez Sanchez, Monica
-
Orientación al mercado y desempeño organizativo en los clústeres de servicios de salud 2017
Universitat de València
Amézquita Salazar, Juan Carlos
-
Relaciones y efectos del contenido, familiaridad, propósito, vinculación y cultura entre la experiencia online y el valor de marca online: análisis del caso de una ONGD 2009
Universitat de València
Miranda Treviño, Nélida Verónica
Tribunales de tesis (10)
-
Presidente del tribunal
Publicidad generada por el consumidor patrocinada: un análisis del fenómeno, el consumidor creativo y las respuestas de la audiencia 2017Universitat de València
Martínez Navarro, Jesus
-
Vocal del tribunal
Desarrollo de una escala para la medición de la ubicuidad en el marco de m-comercio 2012Universidad Autónoma de Madrid
Méndez Pérez, Felipe
-
Presidente del tribunal
El impacto de la flexibilidad de la logística y la capacidad directiva en la industria del mueble de España 2008Universitat de València
MALDONADO GUZMAN, GONZALO
-
Vocal del tribunal
Methodology to obtain the user's Human Values Scale from Smart User Models 2008Universitat de Girona
Guzmán Obando, Javier
-
Secretario del tribunal
Comunicación de la responsabilidad social corporativa: imagen e identificación con la empresa como antecedentes del comportamiento del consumidor 2007Universitat de València
-
Vocal del tribunal
Análisis comparativo de la eficiencia de la empresa pública respecto la empresa privada. Aplicado a empresas hoteleras en España 2007Universitat Autònoma de Barcelona
Cayón, Magda
-
Vocal del tribunal
Information sources selection methodology for recommender systems based on intrinsic characteristics and trust measure 2007Universitat de Girona
Aciar, Silvana
-
Presidente del tribunal
El origen doméstico de los productos como ventaja competitiva: la etnocentricidad del consumidor. 2006Universitat de València
Marín Sánchez, Carmelo E.
-
Vocal del tribunal
Aspectos económicos de las tecnologías de la información, comunicación y entretenimiento 2003Universitat de Girona
Borés Huguet, Cristina
-
Vocal del tribunal
La estandarización publicitaria de las multinacionales japonesas análisis de contenido de la publicidad web en Japón, España y EE.UU. 2002Universidad Autónoma de Madrid
Okazaki, Shintaro