MARIA JOSE
SOLER BOADA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Argitalpenak (41) MARIA JOSE SOLER BOADA argitalpenak
2023
-
Aplicación de un programa para la mejora de la mentalidad de crecimiento, bienestar eudaimónico y bienestar multidimensional en el marco del desarrollo profesional docente
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 16, Núm. 34
2021
-
Escala FDA para la medición de los factores del desarrollo adolescente y su predicción en el bienestar psicológico.
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 41, pp. 214-227
-
Propiedades psicométricas de la escala de bienestar PERMA para adolescentes: alternativas para su medición.
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 41, pp. 9-18
2020
-
Growing up Strong Program, positive youth development and education: A healthy framework
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 7, Núm. 2, pp. 149-162
-
Programa Creciendo Fuertes, desarrollo positivo adolescente y educación: un entramado saludable [Growing up strong program, positive youth development and education: framework healthy]
Areté: Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela, Vol. 6, Núm. 12, pp. 163-182
-
Programa de psicología positiva sobre el bienestar psicológico aplicado a personal educativo
Revista Electrónica Educare, Vol. 24, Núm. 1
-
Promoting character strengths through the Growing Up Strong Program: The students’ perspective
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 7, Núm. 1, pp. 84-97
2019
-
Programa creciendo fuertes para la promoción de fortalezas del carácter: una mirada desde sus estudiantes
Areté: Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela, Vol. 5, Núm. 9, pp. 81-101
2018
-
Psicología de la memoria: quadern de pràctiques
Universidad de Valencia = Universitat de València
-
The effect of associative strength on semantic priming in schizophrenia
Psychiatry Research, Vol. 259, pp. 1-6
2017
-
Spanish norms for completion of restricted length word stems
Behavior Research Methods, Vol. 49, Núm. 5, pp. 1920-1929
2015
-
Implicit memory functioning in schizophrenia: Explaining inconsistent findings of word stem completion tasks
Psychiatry Research, Vol. 226, Núm. 1, pp. 347-351
-
Priming in word stem completion tasks: Comparison with previous results in word fragment completion tasks
Frontiers in Psychology, Vol. 6
2014
-
Perceptual priming and reading speed among fourth grade children
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 17, pp. 1-6
-
Short form of Spanish version of the WISC–IV for intelligence assessment in elementary school children
Psychological Reports, Vol. 115, Núm. 3, pp. 784-793
2011
-
Effectiveness of the cognitive differentiation program of the integrated psychological therapy: Group versus individual treatment
Journal of Nervous and Mental Disease, Vol. 199, Núm. 12, pp. 978-982
-
La Escala de Cognicioń Social (ECS): Estudio piloto sobre la evaluación de la cognicíon social en las personas con esquizofrenia
Rehabilitacion Psicosocial, Vol. 8, Núm. 1-2, pp. 2-7
-
Perceptual priming in schizophrenia evaluated by word fragment and word stem completion
Psychiatry Research, Vol. 190, Núm. 2-3, pp. 167-171
2009
-
Speech recognition and working memory capacity in young-elderly listeners: Effects of hearing sensitivity
Canadian Journal of Experimental Psychology, Vol. 63, Núm. 3, pp. 216-226
2008
-
Aproximaciones a la evaluación de la cognición social en la esquizofrenia
Rehabilitacion Psicosocial, Vol. 5, Núm. 1-2, pp. 25-30