Publicaciones en las que colabora con JUAN PEDRO MOLINA ALVENTOSA (12)

2020

  1. El tiempo de uso de los videojuegos en el rendimiento académico de los adolescentes

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 65, pp. 89-99

2018

  1. Los videojuegos como materiales curriculares: una aproximación a su uso en Educación Física

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 34, pp. 305-310

2016

  1. Elaboración de un cuestionario sobre videojuegos a través de juicio de expertos

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

2013

  1. Uso de blogs y evaluación continua del aprendizaje del alumnado universitario

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 43

2012

  1. Evolución de una experiencia de innovación educativa con blogs

    I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012

2011

  1. Selection of printed curriculum materials in physical education: Recontextualizing pedagogical knowledge

    European Physical Education Review, Vol. 17, Núm. 1, pp. 19-34

  2. Uso de blogs en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 7, pp. 12-18

2008

  1. Materiales curriculares: clasificación y uso en educación física

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 33, pp. 183-197

2001

  1. La educación física en la reforma educativa actual: análisis crítico

    Bases educativas de la actividad física y el deporte (Síntesis), pp. 301-332

  2. Los estudios del currículum y la educación física

    Bases educativas de la actividad física y el deporte (Síntesis), pp. 243-276

1998

  1. Educación Física escolar: funciones, racionalidad práctica e idiología

    La educación física en el curriculum de Primaria (Direcció General d'Ordenació, Innovació Educativa i Política Lingüística), pp. 13-31