RAFAEL MARTIN
CURRAS PEREZ
TITULAR DE UNIVERSIDAD
JOAQUIN
ALDAS MANZANO
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JOAQUIN ALDAS MANZANO (17)
2023
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Antecedents and consequences of brand tribes in sports organizations: the role of brand personality dimensions
Revista Brasileira de Gestao de Negocios, Vol. 25, Núm. 3, pp. 315-332
2017
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A Scale for Measuring Consumer Perceptions of Corporate Social Responsibility Following the Sustainable Development Paradigm
Journal of Business Ethics, Vol. 140, Núm. 2, pp. 243-262
2013
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El papel de la responsabilidad social en el nuevo marketing
Marketing en una nueva era (Ibergarceta), pp. 29-44
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Factors contributing brand attitude in advergames: Entertainment and irritation
Journal of Brand Management, Vol. 20, Núm. 5, pp. 374-388
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Investigación sobre la eficacia de la publicidad en videojuegos: estado de la cuestión
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 7, pp. 20-35
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La responsabilidad social como creadora de valor de marca: el efecto moderador de la atribución de objetivos
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 22, Núm. 1, pp. 21-28
2012
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Dual nature of cause-brand fit: Influence on corporate social responsibility consumer perception
European Journal of Marketing, Vol. 46, Núm. 3-4, pp. 575-594
2011
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Efectos de la responsabilidad social corporativa percibida por el consumidor sobre el valor y la satisfacción con el servicio
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 20, Núm. 4, pp. 139-160
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Investigación sobre la eficacia de la publicidad en videojuegos: estado de la cuestión
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
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Online information quality as determinant of perceived risk reduction in e-commerce: An application to apparel virtual stores
International Journal of Internet Marketing and Advertising, Vol. 6, Núm. 4, pp. 352-372
2010
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Does corporate social responsibility really add value for consumers?
INNOVATIVE CSR: FROM RISK MANAGEMENT TO VALUE CREATION (GREENLEAF PUBLISHING), pp. 173-195
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El efecto moderador de la atribución de responsabilidad social en el valor de marca
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 246
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El emplazamiento de producto: conceptualización, nuevos formatos y efectos sobre el consumidor
Teoría y Praxis, Núm. 8, pp. 113-136
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Factores determinantes de la lealtad en el comercio electrónico B2C: aplicación a la compra de billetes de avión
Revista española de investigación de marketing, Vol. 14, Núm. 2, pp. 113-142
2009
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Influencia de la percepción de la dimensión económica de la RSE sobre la satisfacción y la lealtad del consumidor
Revista de responsabilidad social de la empresa, Núm. 1, pp. 117-137
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Mejorando la relación con el consumidor a través de la responsabilidad social: Una aplicación en el sector servicios.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
2008
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Influencia de las asociaciones de responsabilidad social corporativa en el valor percibido y en la satisfacción cognitiva y afectiva del consumidor.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008