Publicaciones en las que colabora con JOAQUIN ALDAS MANZANO (17)

2023

  1. Antecedents and consequences of brand tribes in sports organizations: the role of brand personality dimensions

    Revista Brasileira de Gestao de Negocios, Vol. 25, Núm. 3, pp. 315-332

2013

  1. El papel de la responsabilidad social en el nuevo marketing

    Marketing en una nueva era (Ibergarceta), pp. 29-44

  2. Factors contributing brand attitude in advergames: Entertainment and irritation

    Journal of Brand Management, Vol. 20, Núm. 5, pp. 374-388

  3. Investigación sobre la eficacia de la publicidad en videojuegos: estado de la cuestión

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 7, pp. 20-35

  4. La responsabilidad social como creadora de valor de marca: el efecto moderador de la atribución de objetivos

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 22, Núm. 1, pp. 21-28

2012

  1. Dual nature of cause-brand fit: Influence on corporate social responsibility consumer perception

    European Journal of Marketing, Vol. 46, Núm. 3-4, pp. 575-594

2011

  1. Efectos de la responsabilidad social corporativa percibida por el consumidor sobre el valor y la satisfacción con el servicio

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 20, Núm. 4, pp. 139-160

  2. Investigación sobre la eficacia de la publicidad en videojuegos: estado de la cuestión

    Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy

  3. Online information quality as determinant of perceived risk reduction in e-commerce: An application to apparel virtual stores

    International Journal of Internet Marketing and Advertising, Vol. 6, Núm. 4, pp. 352-372

2010

  1. Does corporate social responsibility really add value for consumers?

    INNOVATIVE CSR: FROM RISK MANAGEMENT TO VALUE CREATION (GREENLEAF PUBLISHING), pp. 173-195

  2. El efecto moderador de la atribución de responsabilidad social en el valor de marca

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 246

  3. El emplazamiento de producto: conceptualización, nuevos formatos y efectos sobre el consumidor

    Teoría y Praxis, Núm. 8, pp. 113-136

  4. Factores determinantes de la lealtad en el comercio electrónico B2C: aplicación a la compra de billetes de avión

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 14, Núm. 2, pp. 113-142

2009

  1. Influencia de la percepción de la dimensión económica de la RSE sobre la satisfacción y la lealtad del consumidor

    Revista de responsabilidad social de la empresa, Núm. 1, pp. 117-137

  2. Mejorando la relación con el consumidor a través de la responsabilidad social: Una aplicación en el sector servicios.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

2008

  1. Influencia de las asociaciones de responsabilidad social corporativa en el valor percibido y en la satisfacción cognitiva y afectiva del consumidor.

    XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008