MARIA CARMEN
BELLVER MORENO
PROF. PERMANENTE LABORAL PPL
Universidad de Oviedo
Oviedo, EspañaPublications en collaboration avec des chercheurs de Universidad de Oviedo (14)
2023
-
Pro-environmental Advertising Strategies of Greatest Impact Among College Audiences
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 13, Núm. 1, pp. 223-246
2022
-
Análisis de storytelling proambientales y niveles de implicación medioambiental implícitos: opinión de universitarios
INNOVAGOGIA 2022 : VI Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa
-
Buscando la implicación juvenil a través de narrativas proambientales
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 904-914
-
Elementos potenciadores del 'engagement' de los jóvenes con narrativas proambientales
Área abierta, Vol. 22, Núm. 3, pp. 297-319
2021
-
Concienciación juvenil frente al COVID-19 en España y Latinoamérica: análisis de spots en YouTube
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79
-
Configuración del ecosistema digital universitario: usos de medios sociales y género
Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios (Dykinson), pp. 105-124
-
Consumo y ocio de la Generación Z en la esfera digital
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 34, pp. 88-105
-
Interacción social de universitarios colombianos y españoles en medios sociales y perfiles predominantes
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 20, Núm. 2, pp. 9-27
-
Narraciones persuasivas en la crisis del coronavirus: resortes emocionales para implicar a los jóvenes
IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 18, pp. 225-250
-
Sharing emotions through art on Facebook during the COVID‐19 pandemic
Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions (Dykinson), pp. 81-92
2020
-
Conjugando arte y emoción: análisis de producciones artísticas publicadas en Facebook durante el confinamiento por el COVID 19
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Productos creativos y expresión emocional en el confinamiento: el caso de la comunidad del arte en Facebook
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 979-982
2019
-
Evaluación de la potencialidad creativa de aplicaciones móviles creadoras de relatos digitales para Educación Primaria
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 18, Núm. 1, pp. 7-20
2018
-
CREAPP K6-12: Instrumento para evaluar la potencialidad creativa de app orientadas al diseño de relatos digitales personales
Digital Education Review, Núm. 33, pp. 284-305