Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Oviedo (14)

2023

  1. Pro-environmental Advertising Strategies of Greatest Impact Among College Audiences

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 13, Núm. 1, pp. 223-246

2022

  1. Análisis de storytelling proambientales y niveles de implicación medioambiental implícitos: opinión de universitarios

    INNOVAGOGIA 2022 : VI Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa

  2. Buscando la implicación juvenil a través de narrativas proambientales

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 904-914

  3. Elementos potenciadores del 'engagement' de los jóvenes con narrativas proambientales

    Área abierta, Vol. 22, Núm. 3, pp. 297-319

2021

  1. Concienciación juvenil frente al COVID-19 en España y Latinoamérica: análisis de spots en YouTube

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79

  2. Configuración del ecosistema digital universitario: usos de medios sociales y género

    Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios (Dykinson), pp. 105-124

  3. Consumo y ocio de la Generación Z en la esfera digital

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 34, pp. 88-105

  4. Interacción social de universitarios colombianos y españoles en medios sociales y perfiles predominantes

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 20, Núm. 2, pp. 9-27

  5. Narraciones persuasivas en la crisis del coronavirus: resortes emocionales para implicar a los jóvenes

    IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 18, pp. 225-250

  6. Sharing emotions through art on Facebook during the COVID‐19 pandemic

    Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions (Dykinson), pp. 81-92