JOSE LUIS
MUÑOZ MORENO
AYUDANTE DOCTOR/A
Universitat Autònoma de Barcelona
Barcelona, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat Autònoma de Barcelona (41)
2024
-
Activar la creatividad y la co-creación entre estudiantes universitarios
Una mirada hacia la Universidad del futuro (Servicio de Publicaciones), pp. 43-48
-
Empowering Teachers: Self-Regulated Learning Strategies for Sustainable Professional Development in Initial Teacher Education at Higher Education Institutions
Sustainability (Switzerland) , Vol. 16, Núm. 7
-
Fomentando el emprendimiento mediante el aprendizaje basado en retos en la educación superior
Nuevos ecosistemas de aprendizaje: Innovaciones y experiencias educativas (Octaedro), pp. 99-110
2023
-
Análisis de la cultura escolar sobre la atención a la diversidad desde la perspectiva de los docentes de las Escuelas de Cultura y Difusión Artística de Chile
Perspectiva Educacional, Vol. 62, Núm. 4, pp. 80-107
-
Competencia digital en futuros docentes: un proyecto de innovación
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 463-474
-
Comunicación didáctica con perspectiva de género
Aula de innovación educativa, Núm. 332, pp. 41-45
-
Emprenedoria i aprenentatge basat en reptes a l'Educació Superior
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, Núm. 6
-
The intergenerational climate of Spanish university research
Studies in Higher Education, Vol. 48, Núm. 11, pp. 1696-1707
2022
-
Centro educativo y espacios de colaboración en el ámbito del municipio
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, Núm. 15, pp. 10-12
2021
-
Comparing early leaving across Spain and England: variation and commonality across two nations of high and low relative early leaving rates
Journal of Education and Work, Vol. 34, Núm. 7-8, pp. 740-764
-
Evaluación para el Aprendizaje de los Estudiantes Universitarios en una Realidad Confinada
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 14, Núm. 2, pp. 37-50
-
Gairín, J. y Rodríguez-Gómez, D. (Coords.). Aprendizaje organizativo e informal en los centros educativos. Madrid: Ediciones Pirámide, 2020
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 39, Núm. 1, pp. 385-388
-
La evaluación como mecanismo de autorregulación en la formación inicial de maestros
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
2020
-
Educación y Covid-19: Colaboración de las familias y tareas escolares
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 9, Núm. 3
-
Interacciones entre el estudiante y el conocimiento en el Aula en escuelas de la XV región de Arica y Parinacota, Chile
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació
-
Teacher's informal learning: Relation with professional and organizational development
Revista Brasileira de Educacao, Vol. 25
2019
-
Alianzas entre centros escolares y organizaciones de apoyo socioeducativo en torno al soporte escolar
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 34
-
Inclusión educativa y superación de las desigualdades a través del "colpbol"
Pedagogía y cambios culturales en el siglo XXI: Repensando la educación (Octaedro), pp. 55-65
-
Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectivas
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 18, Núm. 36, pp. 55-74
-
La autorregulación de los aprendizajes en la formación inicial de maestros: estrategias para su autoevaluación
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa