Argitalpenak (65) ANA ANCHETA ARRABAL argitalpenak

2021

  1. Bienestar social: definición del constructo dentro del modelo UNIVECS

    Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 49-60

  2. Biopolíticas de cierre de centros educativos desde una perspectiva de género: los casos de España y Suecia

    Revista española de educación comparada, Núm. 38, pp. 17-43

  3. Digitalización del sector educativo en América Latina: estudio comparado de las "EdTech"

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 296-310

  4. Editorial: La educación en los países emergentes: ¿nuevos laboratorios educativos del siglo XXI?

    Revista española de educación comparada, Núm. 39, pp. 10-17

  5. Gender digital divide and education in latin america: A literature review

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 12

  6. Introducción

    La educación en América Latina en la perspectiva de 2030 (Tirant Humanidades), pp. 13-20

  7. La educación comparada, hoy. Enfoques para una sociedad globalizada

    Revista complutense de educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 299-300

  8. La educación en América Latina en la perspectiva de 2030 koord.

    Tirant Humanidades

  9. La educación remota tras el cierre de escuelas como respuesta internacional a la Covid-19

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 34, pp. 236-266