Argitalpenak (291) JOSE MANUEL P SOUTO GONZALEZ argitalpenak

2023

  1. Entre el decir y el hacer. La construcción de un programa de investigación sobre la praxis escolar

    Ar@cne, Vol. 27

  2. Es necesario estudiar los conflictos bélicos en tu clase

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 110, pp. 4-7

  3. Formación docente y cultura profesional

    Las ciencias sociales y su didáctica: pensamiento histórico y educación democrática : Homenaje a Joaquín Prats Cuevas (Octaedro), pp. 215-223

  4. Intenciones legales y posibilidades laborales

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 113, pp. 4-8

  5. La evidencia en la prácticaos deberes escolares.: os deberes escolares. Los deberes para casa

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 110, pp. 1002-1003

  6. Representaciones sociales y cambio climático en la Geografía escolar. Un estudio de caso desde la formación del profesorado

    Scripta Nova: Revista electrónica de geografía y ciencias sociales, Vol. 27, Núm. 4

2022

  1. Autonomia de centre i competències professionals per a facilitar l'aprenentatge social

    El profesorado como agente de cambio (Nau Llibres), pp. 77-96

  2. Cambio climático y transformación planetaria

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 109, pp. 4-8

  3. Ciencias sociales en tiempos de pandemia

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 106, pp. 4-8

  4. El profesorado como agente de cambio

    El profesorado como agente de cambio (Nau Llibres), pp. 13-19

  5. El profesorado como agente de cambio koord.

    Nau Llibres

  6. El sistema escolar entra en las aulas

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 107, pp. 1003-1004

  7. La academia y los problemas sociales: entre el positivismo críptico y la crítica social

    El profesorado como agente de cambio (Nau Llibres), pp. 23-42

  8. La praxis de la geografía escolar

    La enseñanza de la geografía en el siglo XXI (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 17-32

  9. RODRÍGUEZ-DOMENECH, Mª. A. (Coord.) (2021). Una forma diferente de educar a través de la ciudad. El proyecto ¡Nosotros Proponemos! Cuenca: Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha. Colección ATENEA, nº 30, 306 pp. ISBN: 978-84-9044-465-8

    Didáctica geográfica, Núm. 23, pp. 263-267

  10. Una representación humanista del medio local: aportaciones del profesor Joan F. Mateu

    Cuadernos de geografía, Núm. 108, pp. 875-890