El sistema escolar entra en las aulas

  1. Jose Manuel Paulino Souto González
Revista:
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia

ISSN: 1133-9810

Año de publicación: 2022

Número: 107

Páginas: 1003-1004

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia

Referencias bibliográficas

  • GARCÍA RUBIO, J.; SOUTO, X.M. (coords.) (2020). La invisibilidad de las periferias escolares. Diferencias personales y propuestas para mejorar el aprendizaje. Valencia: Nau Llibres.
  • RAMÍREZ, S.; SOUTO, X.M. (2017). «GEA-CLÍO. La praxis escolar para mejorar la autonomía ciudadana», en GARCÍA MONTEAGUDO, D.; RAMÍREZ, S.; SOUTO, X.M. (coords.): Las buenas praxis escolares. Investigar desde la práctica del aula. Valencia: Nau Llibres, pp. 153-178.