El sistema escolar entra en las aulas

  1. Jose Manuel Paulino Souto González
Zeitschrift:
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia

ISSN: 1133-9810

Datum der Publikation: 2022

Nummer: 107

Seiten: 1003-1004

Art: Artikel

Andere Publikationen in: Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia

Bibliographische Referenzen

  • GARCÍA RUBIO, J.; SOUTO, X.M. (coords.) (2020). La invisibilidad de las periferias escolares. Diferencias personales y propuestas para mejorar el aprendizaje. Valencia: Nau Llibres.
  • RAMÍREZ, S.; SOUTO, X.M. (2017). «GEA-CLÍO. La praxis escolar para mejorar la autonomía ciudadana», en GARCÍA MONTEAGUDO, D.; RAMÍREZ, S.; SOUTO, X.M. (coords.): Las buenas praxis escolares. Investigar desde la práctica del aula. Valencia: Nau Llibres, pp. 153-178.