MARIA INMACULADA
FERNANDEZ ANDRES
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Universitat Jaume I
Castelló de la Plana, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat Jaume I (8)
2015
-
Analysis of personal and family factors in the persistence of attention deficit hyperactivity disorder: Results of a prospective follow-up study in childhood
PLoS ONE, Vol. 10, Núm. 5
-
Características motivacionales de preescolares con bajo rendimiento matemático
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 79-88
-
Funcionamiento ejecutivo y motivación en niños de educación infantil con riesgo de dificultades en el aprendizaje de las matemáticas
Revista de Neurologia, Vol. 60, pp. S81-S85
-
Parenting stress in families of children with autism spectrum disorder and ADHD
Exceptional Children, Vol. 82, Núm. 1, pp. 81-95
-
Performance-based tests versus behavioral ratings in the assessment of executive functioning in preschoolers: Associations with ADHD symptoms and reading achievement
Frontiers in Psychology, Vol. 6, Núm. APR
2011
-
Diferencias entre sujetos con tdah con y sin dificultades en comprensión lectora: Los procesos de la comprensión lectora
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 277-286
2010
-
Comprensión de textos de estudiantes con trastorno por déficit de atención/hiperactividad: ¿Qué papel desempeñan las funciones ejecutivas?
Revista de Neurologia, Vol. 50, Núm. SUPPL. 3
2008
-
Procesos de metacomprensión y macroprocesos de alumnos con TDAH
Psicología y Educación: un lugar de encuentro