Publicaciones en las que colabora con ISAAC ESTEVAN TORRES (37)

2024

  1. Efectos de la actividad física durante las clases sobre la alfabetización motriz: una revisión sistemática

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 52, pp. 311-322

2023

  1. A Classroom-Based Intervention to Promote Physical Literacy in Children: ALPHYL Study Protocol

    Behavioral Sciences, Vol. 13, Núm. 7

  2. Aprendizaje cooperativo a través de los retos cooperativos: propuesta de unidad didáctica para 5º de educación primaria

    Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje (Publicacions PUV), pp. 329-345

  3. Cognitive CAMSA: an ecological proposal to integrate cognitive performance into motor competence assessment

    Frontiers in Psychology, Vol. 14

  4. El spikeball: una aproximación práctica en 5º de educación primaria

    Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje (Publicacions PUV), pp. 347-359

  5. Enfoques de medición de la competencia motriz

    Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje (Publicacions PUV), pp. 177-203

  6. Estilo actitudinal y evaluación por roles en educación física: planteamiento de una propuesta didáctica con alta implicación cognitiva

    Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje (Publicacions PUV), pp. 361-388

  7. Hibridación de modelos pedagógicos en educación física: pedagogía no lineal y aprendizaje cooperativo para favorecer la alfabetización motriz del alumnado

    Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje (Publicacions PUV), pp. 85-116

  8. La evaluación de las habilidades motrices en educación física: una visión integradora

    Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje (Publicacions PUV), pp. 205-236

  9. Self and proxy (parents and teachers’) reports of child motor competence: A three-year longitudinal study

    Psychology of Sport and Exercise, Vol. 64

  10. The mediational role of motivation in the model of motor development in childhood: A longitudinal study

    Psychology of Sport and Exercise, Vol. 66