JOSE VICENTE
GAMIR RIOS
AYUDANTE DOCTOR/A
GERMAN
LLORCA ABAD
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet GERMAN LLORCA ABAD (8)
2024
-
Capítulo 3. Los debates de las elecciones generales de abril y noviembre de 2019: Discursos políticos y mediáticos
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 41-59
-
Capítulo 6. La campaña subterránea: sesgos informativos y noticias falsas
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 105-122
2023
-
Crude, anonymous, partisan, sectoral and anti-elitist. Electoral disinformation in Spain (2019-2022)
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 5
-
La sociedad de las turbas, la sociedad de la incomunicación
InMediaciones de la comunicación, Vol. 18, Núm. 1
2022
-
Europe and Euroscepticism on Twitter During the 2019 European Parliament Elections: An Analysis of the Spanish Candidates
Contemporary Politics, Communication, and the Impact on Democracy (IGI Global), pp. 171-185
-
Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Actividad en Twitter de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las elecciones generales de 2019
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 2
2021
-
La campaña subterránea: sesgos informativos y noticias falsas
Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (Comunicación Social), pp. 105-122
2015
-
El debate sobre Europa en Twitter. Discursos y estrategias de los candidatos de las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 en España
Revista de estudios políticos, Núm. 170, pp. 213-246