JOSE VICENTE
GAMIR RIOS
AYUDANTE DOCTOR/A
LORENA
CANO ORON
PROF. PERMANENTE LABORAL PPL
Publicacions en què col·labora amb LORENA CANO ORON (9)
2024
-
Capítulo 6. La campaña subterránea: sesgos informativos y noticias falsas
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 105-122
-
Twitch's Second Phase of Development: Analyzing Streamer Profiles and Content Trends That Boost Its Evolution into a Mass Media
Games and Culture
2022
-
Análisis del aumento de seguidores y de la presencia multiplataforma de la clase política en Facebook, Twitter e Instagram en campañas electorales (2011-2019)
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 24, pp. 211-231
-
Characteristics of the Spanish podcast sphere. Between democratization and commercial logic
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5
-
De la localización a la movilización. Evolución del uso electoral de Instagram en España de 2015 a 2019
Revista de comunicación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 159-179
-
Evolución de la comunicación política digital (2011-2019): ocaso de los blogs, declive de Facebook, generalización de Twitter y popularización de Instagram
Observatorio (OBS*), Vol. 16, Núm. 1, pp. 90-115
2021
-
La campaña subterránea: sesgos informativos y noticias falsas
Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (Comunicación Social), pp. 105-122
2017
-
La campaña electoral de 2015 en cifras. La presencia en la blogosfera, Facebook y Twitter de los cabezas de lista provinciales de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015 (Barcelona : Editorial UOC, 2017), pp. 41-58
2015
-
El debate sobre Europa en Twitter. Discursos y estrategias de los candidatos de las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 en España
Revista de estudios políticos, Núm. 170, pp. 213-246