JOSE VICENTE
GAMIR RIOS
AYUDANTE DOCTOR/A
FRANCISCO VICENTE
FENOLL TOME
AYUDANTE DOCTOR/A
FRANCISCO VICENTE FENOLL TOME-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)
2024
-
Capítulo 3. Los debates de las elecciones generales de abril y noviembre de 2019: Discursos políticos y mediáticos
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 41-59
-
Capítulo 5. Las cifras de la cibercampaña de las Elecciones Generales de abril de 2019
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 83-103
2022
-
Europe and Euroscepticism on Twitter During the 2019 European Parliament Elections: An Analysis of the Spanish Candidates
Contemporary Politics, Communication, and the Impact on Democracy (IGI Global), pp. 171-185
-
Evolución de la comunicación política digital (2011-2019): ocaso de los blogs, declive de Facebook, generalización de Twitter y popularización de Instagram
Observatorio (OBS*), Vol. 16, Núm. 1, pp. 90-115
-
Unidireccionalidad, promoción partidista y polarización. Actividad en Twitter de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las elecciones generales de 2019
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 2
2021
-
Las cifras de la cibercampaña de las Elecciones Generales de abril de 2019
Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (Comunicación Social), pp. 83-103
-
Los debates de las elecciones generales de abril y noviembre de 2019: discursos políticos y mediáticos
Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (Comunicación Social), pp. 41-59