Publicaciones (57) Publicaciones de GENOVEVA RAMOS SANTANA

2022

  1. DUA en la Universitat de València: diseño, implementación y evaluación de una acción formativa para docentes

    Diversidad e inclusión en la universidad: la vía de la institucionalización (Narcea), pp. 163-175

  2. El binomio "investigación + innovación" para abrazar la perspectiva de género en la docencia unibersitaria

    Contenidos del Neo-Humanismo del siglo XXI (Tirant lo Blanch), pp. 412-421

  3. Familia y coeducación

    Educación, familias e infancia: desafios y propuestas (Tirant Humanidades), pp. 741-770

2020

  1. Investigación e innovación en perspectiva de género: Una experiencia en docencia universitaria

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2019

  1. Alumnat amb altes capacitats

    Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu (Tirant lo Blanch), pp. 211-227

  2. Transversalidad de la perspectiva de género en la docencia universitaria: Algunos pasos

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1315-1328

  3. Validación de la Escala Creencias, Actitudes y Prácticas de Atención a la Diversidad del Profesorado Universitario

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

2018

  1. Altas capacidades: identificación-detección, diagnóstico e intervención coord.

    Brief

  2. Alumnado con altas capacidades

    Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 209-227

  3. Els estils educatius parentals i les relacions de parella

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 68, pp. 123-142

  4. Identificación-detección de los estudiantes con altas capacidades

    Altas capacidades: identificación-detección, diagnóstico e intervención (Brief), pp. 13-48

  5. Identificación-detección en el sistema y en centros escolares

    Altas capacidades: identificación-detección, diagnóstico e intervención (Brief), pp. 109-124

  6. Los estilos educativos parentales y las relaciones de pareja

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 68, pp. 123-142