LIDIA
VALERA ORDAZ
TITULAR DE UNIVERSIDAD
FRANCISCO ADOLFO
CARRATALA SIMON
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO ADOLFO CARRATALA SIMON (4)
2022
-
¿"Framing" estratégico o temático?: la cobertura de la prensa nacional de la campaña electoral española de abril de 2019
"Framing" y política: aportaciones empíricas desde Iberoamérica (Tirant Humanidades), pp. 261-299
2020
-
El pluralismo polarizado ante la nueva política y el columnismo digital
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 26, pp. 71-83
2017
-
La batalla de los partidos por la definición de la realidad: los marcos partidistas durante las elecciones generales de 2015
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015 (Barcelona : Editorial UOC, 2017), pp. 59-78
-
Mediatización y encuadres de campaña. Análisis comparado de la información de partidos y medios en las elecciones generales de 2015
El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 4, pp. 602-610