JORDI ANTONI
SOLBES MATARREDONA
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Tunja, ColombiaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (8)
2022
-
Explanatory causal relationships in science education and its contribution to critical thinking
Investigacoes em Ensino de Ciencias, Vol. 27, Núm. 3, pp. 239-253
2021
-
El cine de ciencia ficción para desarrollar cuestiones sociocientíficas y el pensamiento crítico
Praxis & Saber, Vol. 12, Núm. 29, pp. 11550
2020
-
Educación científica basada en pruebas
Praxis & Saber, Vol. 11, Núm. 27, pp. 12287
2018
-
Percepciones de estudiantes universitarios sobre su formación en física en educación secundaria
Actualidad y Divulgación UDCA, Vol. 21, Núm. 2
-
Use of socio-scientific issues in order to improve critical thinking competences
Asia-Pacific Forum on Science Learning and Teaching, Vol. 19, Núm. 1
2016
-
Contribuciones de una intervención didáctica usando cuestiones sociocientíficas para desarrollar el pensamiento crítico
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 34, Núm. 2, pp. 43-65
2013
-
Concepciones y dificultades del profesorado sobre el pensamiento crítico en la enseñanza de las ciencias
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 3389-3393
2012
-
Análisis del pensamiento crítico de los estudiantes a partir del abordaje de las cuestiones socio científicas
XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales