Publicaciones en las que colabora con PAULA TUZON MARCO (11)

2024

  1. La formación en didáctica de las ciencias experimentales del profesorado de Educación Primaria en España

    La enseñanza de las ciencias en la educación primaria: Análisis de la situación, de formación y propuestas de mejora (Tirant Humanidades), pp. 19-40

  2. The use of embodiment to teach updated models of matter components and interactions in secondary school

    Physics Education, Vol. 59, Núm. 4

  3. Utilización del Conocimiento Didáctico del Contenido en la formación de profesorado. Primeros resultados

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

2022

  1. La formación científica y didáctica en el grado de Maestro en Educación Primaria y la presencia de la indagación según el profesorado

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 143-162

2019

  1. Modelos físicos y químicos usando corporeización en la enseñanza de las ciencias

    Propuestas de educación científica basadas en la indagación y modelización en contexto (Tirant Humanidades), pp. 15-38

2017

  1. La modelización usando corporeización en la Enseñanza de las Ciencias

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 587-594

2015

  1. Diagnóstico de los conocimientos sobre física de partículas en el proceso de aprendizaje de la estructura e interacciones de la materia en primero de bachillerato

    La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas (Educación), pp. 91-95

2014

  1. Análisis de la enseñanza de la estructura e interacciones de la materia según la física moderna en primero de bachillerato

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 28, pp. 175-195

  2. Indagación y modelización del núcleo atómico y sus interacciones

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 78, pp. 34-42