Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (25)

2024

  1. Actitudes del alumnado de educación física en secundaria y 1º de bachillerato ante los estereotipos de género en el deporte

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 53, pp. 250-261

2023

  1. Analysis of the values related to sports practice from the point of view of secondary school students

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 23, Núm. 6, pp. 1340-1349

  2. How to Improve Sports Fans' Attitudes Toward the Sponsor Through Brand Management? A PLS and QCA Approach

    Physical Culture and Sport, Studies and Research, Vol. 100, Núm. 1, pp. 61-74

2021

  1. Analysis of perceptions related to gender stereotypes in secondary education – a gender comparison

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 21, Núm. 5, pp. 2679-2686

  2. Análisis de los criterios de importancia y motivación para la elección de centros deportivos en función de variables sociodemográficas

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 439-445

  3. Estudio de los estilos de enseñanza-aprendizaje desde la perspectiva de los tres agentes educativos: alumnos, docentes y familiares

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 330-337

2020

  1. Análisis sociodemográfico de la percepción de marca en un servicio deportivo público: del target al buyer persona

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 139-146

  2. Be congruent and I will be loyal: the case of sport services

    Sport in Society, Vol. 23, Núm. 2, pp. 234-248

  3. Emotional intelligence in adolescents, analysis according to gender, course and sports practice

    CALIDAD DE VIDA Y SALUD, Vol. 13, Núm. 1, pp. 17-30

  4. Gambling and sports betting by teenagers

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 20, Núm. 2, pp. 605-614

  5. Perception of the fair social distribution of benefits and costs of a sports event: An analysis of the mediating effect between perceived impacts and future intentions

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11

  6. Predicción de la lealtad de los usuarios de centros deportivos privados: Variables de gestión y bienestar subjetivo

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 16-19

  7. Promotion of physical sports adherence among adolescents through physical education classes: Analysis of psychosocial variables

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 20, Núm. 4, pp. 1814-1822

  8. Segmentation of participants in a sports event using cluster analysis

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 14

  9. Variables predictoras de la motivación deportiva en estudiantes de secundaria federados y no federados..

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 58-65

2019

  1. Análisis del perfil de usuario de centros deportivos: criterios de importancia y motivación

    Journal of Sports Economics & Management, Núm. 9, pp. 158-173

  2. Influencia de variables en la lealtad de los usuarios de centros deportivos

    Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 147-148

  3. Perceived value, satisfaction and future intentions in sport services: Putting congruence and brand trust in the equation – linear models vs QCA

    Academia Revista Latinoamericana de Administracion, Vol. 32, Núm. 4, pp. 566-579