MARIO
ALGUACIL JIMENEZ
AYUDANTE DOCTOR/A
DAVID
PARRA CAMACHO
PROF. PERMANENTE LABORAL PPL
Publicaciones en las que colabora con DAVID PARRA CAMACHO (10)
2023
2021
-
Análisis de percepción de marca mediante segmentación de los corredores de la maratón de Medellín
Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte
-
El impacto social de un evento deportivo mediano recurrente: El caso del Maratón de Valencia
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 16, Núm. 50, pp. 553-562
2020
-
La Marca en los Eventos Deportivos
Innovación docente en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.: Emprendimiento y empoderamiento para la gestión y dirección de eventos en la actividad física, el deporte de ocio y recreación (Dykinson), pp. 18-32
-
Perception of the fair social distribution of benefits and costs of a sports event: An analysis of the mediating effect between perceived impacts and future intentions
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11
-
Segmentation of participants in a sports event using cluster analysis
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 14
2019
-
La personalidad de marca para la mejora de la lealtad en servicios deportivos: el rol de la congruencia
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 8, Núm. 1, pp. 51-56
2018
-
Análisis de la Motivación hacia la Práctica de Actividad Física Extraescolar en Educación Secundaria
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 8, Núm. 3, pp. 259-280
-
Characteristics of the participants in the Popular Race Circuit of the city of Valencia
CALIDAD DE VIDA Y SALUD, Vol. 11, Núm. 1, pp. 37-47
-
Una personalidad de marca adecuada asegura la lealtad de los usuarios de servicideportivos.
Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión