Publicaciones en las que colabora con DAVID PARRA CAMACHO (10)

2021

  1. Análisis de percepción de marca mediante segmentación de los corredores de la maratón de Medellín

    Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte

  2. El impacto social de un evento deportivo mediano recurrente: El caso del Maratón de Valencia

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 16, Núm. 50, pp. 553-562

2020

  1. La Marca en los Eventos Deportivos

    Innovación docente en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.: Emprendimiento y empoderamiento para la gestión y dirección de eventos en la actividad física, el deporte de ocio y recreación (Dykinson), pp. 18-32

  2. Perception of the fair social distribution of benefits and costs of a sports event: An analysis of the mediating effect between perceived impacts and future intentions

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11

  3. Segmentation of participants in a sports event using cluster analysis

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 14

2019

  1. La personalidad de marca para la mejora de la lealtad en servicios deportivos: el rol de la congruencia

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 8, Núm. 1, pp. 51-56

2018

  1. Análisis de la Motivación hacia la Práctica de Actividad Física Extraescolar en Educación Secundaria

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 8, Núm. 3, pp. 259-280

  2. Characteristics of the participants in the Popular Race Circuit of the city of Valencia

    CALIDAD DE VIDA Y SALUD, Vol. 11, Núm. 1, pp. 37-47

  3. Una personalidad de marca adecuada asegura la lealtad de los usuarios de servicideportivos.

    Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión