ISRAEL
VILLARRASA SAPIÑA
AYUDANTE DOCTOR/A
Publicacións (63) Publicacións de ISRAEL VILLARRASA SAPIÑA
2025
-
Differences in hand acceleration and digital reaction time between different skill levels of Counter Strike players
Entertainment Computing, Vol. 52
2024
-
Amistad y actividad física: un análisis exploratorio
Perspectivas contemporáneas en educación: innovación, investigación y transformación (Dykinson), pp. 1030-1044
-
Effect of Reduced Feedback Frequencies on Motor Learning in a Postural Control Task in Young Adults
Sensors, Vol. 24, Núm. 5
-
Effects of meteorology on bike-sharing: Cases of 13 cities using non-linear analyses
Cities, Vol. 155
-
En busca de la sostenibilidad: Un nuevo paradigma metodológico para pedalear con bicicletas compartidas
Las fronteras del conocimiento: perspectivas y aplicaciones en la era digital (Dykinson), pp. 860-878
-
La conducta de actividad física durante el horario escolar: contribución a las recomendaciones diarias en edad infantil
Global Health Promotion
-
Predicción del rendimiento académico en educación secundaria mediante el análisis de árboles de decisión
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 253-279
-
Test–retest reliability of putting-related variables in medium-to-high handicap golf players
Scientific Reports, Vol. 14, Núm. 1
-
Transformando el aprendizaje: impacto del modelo flipped classroom en estudiantes de secundaria en educación física - Revisión sistemática
Perspectivas contemporáneas en educación: innovación, investigación y transformación (Dykinson), pp. 520-541
-
Video assistant referee on Twitter: a text-mining-based analysis of fan sentiment
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 53, pp. 91-99
2023
-
APPLICATION OF SELF-ORGANIZING MAP (SOM) ANALYSIS FOR ESTIMATING BICYCLE SHARING: A NEW PERSPECTIVE
DYNA, Vol. 98, Núm. 3, pp. 294-300
-
Actividad física y hábitos deportivos de los estudiantes del instituto público de la localidad de Castelló de Rugat
Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física (Dykinson), pp. 582-610
-
Análisis de edades, género y nivel socioeconómico del tiempo de uso del sistema de bicicletas compartidas de València (España)
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 48, pp. 277-283
-
Análisis de la relación entre la competencia motriz, el tiempo de actividad física y el rendimiento académico en Educación Primaria
Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física (Dykinson), pp. 563-581
-
Aplicación del análisis mediante mapas auto-organizados (som) para estimar el uso de la bicicleta compartida: Una nueva perspectiva
Revista DYNA, Vol. 98, Núm. 3, pp. 294-300
-
Aprender a aprender en movimiento: aplicación de metodologías activas y tecnología en clase
Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible (Dykinson), pp. 754-770
-
Cognitive CAMSA: an ecological proposal to integrate cognitive performance into motor competence assessment
Frontiers in Psychology, Vol. 14
-
El "Breakout Edu" como método para optimizar el aprendizaje y motivación en alumnos universitarios: una propuesta práctica para la asignatura de Psicometría
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 18-32
-
El foco de atención en el aprendizaje de las habilidades motrices
Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje (Publicacions PUV), pp. 145-162
-
Feedback en la enseñanza de las habilidades motrices
Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje (Publicacions PUV), pp. 163-174