Publikationen (63) Publikationen von ISRAEL VILLARRASA SAPIÑA

2024

  1. Amistad y actividad física: un análisis exploratorio

    Perspectivas contemporáneas en educación: innovación, investigación y transformación (Dykinson), pp. 1030-1044

  2. Effect of Reduced Feedback Frequencies on Motor Learning in a Postural Control Task in Young Adults

    Sensors, Vol. 24, Núm. 5

  3. Effects of meteorology on bike-sharing: Cases of 13 cities using non-linear analyses

    Cities, Vol. 155

  4. En busca de la sostenibilidad: Un nuevo paradigma metodológico para pedalear con bicicletas compartidas

    Las fronteras del conocimiento: perspectivas y aplicaciones en la era digital (Dykinson), pp. 860-878

  5. La conducta de actividad física durante el horario escolar: contribución a las recomendaciones diarias en edad infantil

    Global Health Promotion

  6. Predicción del rendimiento académico en educación secundaria mediante el análisis de árboles de decisión

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 253-279

  7. Test–retest reliability of putting-related variables in medium-to-high handicap golf players

    Scientific Reports, Vol. 14, Núm. 1

  8. Transformando el aprendizaje: impacto del modelo flipped classroom en estudiantes de secundaria en educación física - Revisión sistemática

    Perspectivas contemporáneas en educación: innovación, investigación y transformación (Dykinson), pp. 520-541

  9. Video assistant referee on Twitter: a text-mining-based analysis of fan sentiment

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 53, pp. 91-99

2023

  1. APPLICATION OF SELF-ORGANIZING MAP (SOM) ANALYSIS FOR ESTIMATING BICYCLE SHARING: A NEW PERSPECTIVE

    DYNA, Vol. 98, Núm. 3, pp. 294-300

  2. Actividad física y hábitos deportivos de los estudiantes del instituto público de la localidad de Castelló de Rugat

    Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física (Dykinson), pp. 582-610

  3. Análisis de edades, género y nivel socioeconómico del tiempo de uso del sistema de bicicletas compartidas de València (España)

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 48, pp. 277-283

  4. Análisis de la relación entre la competencia motriz, el tiempo de actividad física y el rendimiento académico en Educación Primaria

    Viaje didáctico por el cuerpo y la mente: experiencia desde la abstracción científico-matemática a la educación física (Dykinson), pp. 563-581

  5. Aplicación del análisis mediante mapas auto-organizados (som) para estimar el uso de la bicicleta compartida: Una nueva perspectiva

    Revista DYNA, Vol. 98, Núm. 3, pp. 294-300

  6. Aprender a aprender en movimiento: aplicación de metodologías activas y tecnología en clase

    Renovación pedagógica y formación del profesorado en competencias para una educación sostenible (Dykinson), pp. 754-770

  7. Cognitive CAMSA: an ecological proposal to integrate cognitive performance into motor competence assessment

    Frontiers in Psychology, Vol. 14

  8. El "Breakout Edu" como método para optimizar el aprendizaje y motivación en alumnos universitarios: una propuesta práctica para la asignatura de Psicometría

    Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 18-32

  9. El foco de atención en el aprendizaje de las habilidades motrices

    Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje (Publicacions PUV), pp. 145-162

  10. Feedback en la enseñanza de las habilidades motrices

    Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje (Publicacions PUV), pp. 163-174