ISAAC
ESTEVAN TORRES
TITULAR DE UNIVERSIDAD
CRISTINA
MENESCARDI ROYUELA
PROF. PERMANENTE LABORAL PPL
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec CRISTINA MENESCARDI ROYUELA (48)
2024
-
Active Learning in Physical Literacy (ALPHYL) project: Intervention study
Zenodo
-
Active Learning in Physical Literacy (ALPHYL) project: Intervention study
Zenodo
-
Active Learning in Physical Literacy (ALPHYL) project: Longitudinal study
Zenodo
-
Active Learning in Physical Literacy (ALPHYL) project: Longitudinal study
Zenodo
-
Efectos de la actividad física durante las clases sobre la alfabetización motriz: una revisión sistemática
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 52, pp. 311-322
-
Exploring an Alternative to Record Motor Competence Assessment: Interrater and Intrarater Audio–Video Reliability
Journal of Motor Learning and Development, Vol. 12, Núm. 2, pp. 412-427
-
Perceived physical literacy in children and early adolescents: Two valid and reliable versions of the PL-C Quest
Psychology of Sport and Exercise, Vol. 74
-
¿La percepción de competencia y alfabetización motriz median la relación entre la competencia motriz y la práctica de actividad física?
Revista de psicodidáctica, Vol. 29, Núm. 2, pp. 158-165
2023
-
A Classroom-Based Intervention to Promote Physical Literacy in Children: ALPHYL Study Protocol
Behavioral Sciences, Vol. 13, Núm. 7
-
Aprendizaje cooperativo a través de los retos cooperativos: propuesta de unidad didáctica para 5º de educación primaria
Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje (Publicacions PUV), pp. 329-345
-
Cognitive CAMSA: an ecological proposal to integrate cognitive performance into motor competence assessment
Frontiers in Psychology, Vol. 14
-
El spikeball: una aproximación práctica en 5º de educación primaria
Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje (Publicacions PUV), pp. 347-359
-
Enfoques de medición de la competencia motriz
Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje (Publicacions PUV), pp. 177-203
-
Estilo actitudinal y evaluación por roles en educación física: planteamiento de una propuesta didáctica con alta implicación cognitiva
Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje (Publicacions PUV), pp. 361-388
-
Hibridación de modelos pedagógicos en educación física: pedagogía no lineal y aprendizaje cooperativo para favorecer la alfabetización motriz del alumnado
Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje (Publicacions PUV), pp. 85-116
-
La evaluación de las habilidades motrices en educación física: una visión integradora
Avances en la didáctica de las habilidades perceptivo-motrices y básicas: una mirada vanguardista para su enseñanza-aprendizaje (Publicacions PUV), pp. 205-236
-
Self and proxy (parents and teachers’) reports of child motor competence: A three-year longitudinal study
Psychology of Sport and Exercise, Vol. 64
-
The mediational role of motivation in the model of motor development in childhood: A longitudinal study
Psychology of Sport and Exercise, Vol. 66
2022
-
Associations between park and playground availability and proximity and children’s physical activity and body mass index: The beach study
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 1
-
Canadian Agility Movement Skill Assessment (CAMSA) in a Spanish Context: Evidences of Reliability and Validity
Measurement in Physical Education and Exercise Science, Vol. 26, Núm. 3, pp. 245-255