Publicaciones (98) Publicaciones de SEBASTIAN SANCHEZ CASTILLO

2023

  1. De la estrategia de Sherezade a la paranoia. El caso de Estado de Alarma TV y La Última Hora

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 651-662

  2. How Spanish television news represents refugee children at Europe’s borders

    Refugees in the Spanish media (Critical, Cultural and Communications Press), pp. 191-205

  3. Unmuting leadership: the impact of Zelensky’s social media strategy at the inset of the Ukrainian War

    Journal of Risk Research, Vol. 26, Núm. 6, pp. 610-624

2022

  1. (Re)Visiting game of thrones: film-induced tourism and television fiction

    Journal of Travel and Tourism Marketing, Vol. 39, Núm. 1, pp. 73-86

  2. Análisis de la representación audiovisual de las mujeres refugiadas en Televisión Española y Telecinco

    Discurso & Sociedad, Vol. 16, Núm. 1, pp. 64-87

  3. Estímulo del turismo a través de la ficción audiovisual: métodos de investigación

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 6, pp. 25-47

  4. Framing Energy: A Content Analysis of Spanish Press Energy Issue Coverage from an Environmental Approach in the Context of Climate Change

    Journalism Studies, Vol. 23, Núm. 11, pp. 1396-1414

  5. La investigación universitaria en formato podcast: análisis del proyecto Transmedia de la Universitat Jaume I de Castelló

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 24, pp. 107-126

  6. La responsabilidad de la investigación social como alerta sobre la desinformación en la memoria democrática

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 2, pp. 95-98

  7. Los líderes dicen, los ciudadanos deciden: impacto social de la pandemia por COVID-19 en Twitter

    Observatorio (OBS*), Vol. 16, Núm. 1, pp. 116-137

  8. Sindemia o pandemia. Tratamiento de las enfermedades minoritarias en la televisión pública española durante la crisis de la COVID-19

    RILCE: Revista de filología hispánica, Vol. 38, Núm. 3, pp. 1121-1141

  9. Step right up and take a whiff! Does incorporating scents in film projection increase viewer enjoyment?

    Studies in European Cinema

  10. The political irruption of short video: Is TikTok a new window for Spanish parties?

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 35, Núm. 2, pp. 37-52

  11. Video and emotionality in the social network sites during elections: The general election campaign of April 2019 in Spain

    Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 14, Núm. 1, pp. 99-118

2021

  1. Audiovisual fiction and tourism promotion: The impact of film and television on the image of tourist destinations and contributions from textual analysis

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 6

  2. En busca de un discurso emocional: el papel del 'infoentretenimiento' televisivo y las redes sociales en las elecciones generales españolas de abril de 2019

    Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (Comunicación Social), pp. 123-140

  3. La construcción del liderazgo político y la identidad escenográfica en TikTok

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 197-210

  4. La entrevista política ante el sesgo audiovisual: El caso de Los desayunos de TVE (2018)

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 12, Núm. 1, pp. 205-219