LUCIA INMACULADA
LLINARES INSA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publikationen (81) Publikationen von LUCIA INMACULADA LLINARES INSA Verweis auf Forschungsdaten anzeigen.
2024
-
El conflicto en las relaciones laborales
Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions
-
Giftedness and Family Well-being: The Role of Emotional Intelligence, Perceived Social Support and Stress
Psicothema, Vol. 36, Núm. 3, pp. 277-286
-
Representaciones sociales sobre las altas capacidades entre estudiantes en formación docente
Revista CPU-e, Núm. 39, pp. 55-76
2023
-
Apoyo social percibido por los padres y madres del alumnado que presenta alta capacidad.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Bienestar del alumnado que presenta alta capacidad y doble excepcionalidad.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Development and validation of the Work Envy Appraisal Scale (WEAS) for Spanish workers
Heliyon, Vol. 9, Núm. 1
-
El bienestar del alumnado con alta capacidad
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 111-124
-
El binomio desarrollo de competencias y gestión de conflictos organizacionales en la formación universitaria: El Método GCL+
Nuevas metodologías de enseñanza aprendizaje en mediación y gestión de conflictos (Tirant lo Blanch), pp. 23-32
-
Enriquecer de rincón a rincón: Experiencia didáctica para niños con altas capacidades intelectuales en tercero de primaria
Perfiles educativos, Vol. 45, Núm. 182, pp. 87-104
-
Evaluating employability in contexts of change: validation of a scale
Frontiers in Psychology, Vol. 14
-
Los programas de enriquecimiento como estrategia para mejorar el bienestar del alumnado que presenta alta capacidad: formación del profesorado.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
2022
-
Educational Needs in Oncology Nursing: A Scoping Review
Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 12
-
Valoración de los alumnos del uso de la gamificación virtual en la universidad
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022
2021
-
Emotional intelligence profiles and self-esteem/self-concept: An analysis of relationships in gifted students
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 3, pp. 1-23
-
“Developing Capabilities”. Inclusive Extracurricular Enrichment Programs to Improve the Well-Being of Gifted Adolescents
Frontiers in Psychology, Vol. 12
2020
-
Adolescentes con alta capacidad y percepción de bienestar subjetivo ¿Su grado de bienestar es similar al de los adolescentes no identificados de altas capacidades?
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Feeding as a source of conflict between patient and family in palliative care
Nutricion Hospitalaria, Vol. 37, Núm. 1, pp. 137-146
-
Indicadores de empleabilidad: de la inclusión al desarrollo de las carreras laborales
CIRIEC - España. Revista jurídica de economía social y cooperativa, Núm. 36, pp. 365-387
-
La empleabilidad a debate: ¿qué sabemos sobre la empleabilidad como estrategia de cambio social?
CIRIEC - España. Revista jurídica de economía social y cooperativa, Núm. 36, pp. 313-363
-
La inteligencia emocional en los adolescentes con altas capacidades. Un análisis de las semejanzas y diferencias con los alumnos no identificados de altas capacidades
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa