Publicaciones (81) Publicaciones de LUCIA INMACULADA LLINARES INSA

2023

  1. Apoyo social percibido por los padres y madres del alumnado que presenta alta capacidad.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  2. Bienestar del alumnado que presenta alta capacidad y doble excepcionalidad.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  3. Development and validation of the Work Envy Appraisal Scale (WEAS) for Spanish workers

    Heliyon, Vol. 9, Núm. 1

  4. El bienestar del alumnado con alta capacidad

    Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 111-124

  5. El binomio desarrollo de competencias y gestión de conflictos organizacionales en la formación universitaria: El Método GCL+

    Nuevas metodologías de enseñanza aprendizaje en mediación y gestión de conflictos (Tirant lo Blanch), pp. 23-32

  6. Enriquecer de rincón a rincón: Experiencia didáctica para niños con altas capacidades intelectuales en tercero de primaria

    Perfiles educativos, Vol. 45, Núm. 182, pp. 87-104

  7. Evaluating employability in contexts of change: validation of a scale

    Frontiers in Psychology, Vol. 14

  8. Los programas de enriquecimiento como estrategia para mejorar el bienestar del alumnado que presenta alta capacidad: formación del profesorado.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

2022

  1. Educational Needs in Oncology Nursing: A Scoping Review

    Healthcare (Switzerland), Vol. 10, Núm. 12

  2. Valoración de los alumnos del uso de la gamificación virtual en la universidad

    Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022

2020

  1. Adolescentes con alta capacidad y percepción de bienestar subjetivo ¿Su grado de bienestar es similar al de los adolescentes no identificados de altas capacidades?

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  2. Feeding as a source of conflict between patient and family in palliative care

    Nutricion Hospitalaria, Vol. 37, Núm. 1, pp. 137-146

  3. Indicadores de empleabilidad: de la inclusión al desarrollo de las carreras laborales

    CIRIEC - España. Revista jurídica de economía social y cooperativa, Núm. 36, pp. 365-387

  4. La empleabilidad a debate: ¿qué sabemos sobre la empleabilidad como estrategia de cambio social?

    CIRIEC - España. Revista jurídica de economía social y cooperativa, Núm. 36, pp. 313-363

  5. La inteligencia emocional en los adolescentes con altas capacidades. Un análisis de las semejanzas y diferencias con los alumnos no identificados de altas capacidades

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa