VERONICA
MORENO CAMPOS
AYUDANTE DOCTOR/A
Publicaciones (40) Publicaciones de VERONICA MORENO CAMPOS
2023
-
Communication deficits in a case of a deletion in 7q31.1-q31.33 encompassing FOXP2
Clinical Linguistics and Phonetics, Vol. 37, Núm. 12, pp. 1157-1170
-
Design and piloting of a proposal for intervention with educational robotics for the development of lexical relationships in early childhood education
Smart Learning Environments, Vol. 10, Núm. 1
-
Mindfulness Interventions and Surveys as Tools for Positive Emotional Regulation During COVID-19: A Scoping Review
Mindfulness, Vol. 14, Núm. 11, pp. 2583-2601
-
Relación entre dificultad lingüística y estrategia conversacional: ¿adaptación comunicativa o encubrimiento de los déficits?
Lingüística clínica en el ámbito hispánico: Un panorama de estudios (Peter Lang Alemania), pp. 189-207
2022
-
Executive functions and conversational competence: Didactical implications for spoken language
Handbook of Research on Neurocognitive Development of Executive Functions and Implications for Intervention (IGI Global), pp. 101-125
-
Handbook of research on neurocognitive development of executive functions and implications for intervention
IGI Global, pp. 1-494
-
Propuesta de enseñanza en didáctica de la lengua en niños y niñas con trastorno del desarrollo del lenguaje
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 377-378
-
Propuesta de uso de la robótica en didáctica de la lengua para el aprendizaje de las competencias del Siglo XXI
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 693
-
The Use of Commas in Secondary-Education Students and Its Relationship with Reading Comprehension: The Case of Spanish
Brain Sciences, Vol. 12, Núm. 11
2021
-
A systematic review on the impact of the social confinement on people with autism spectrum disorder and their caregivers during the covid-19 pandemic
Brain Sciences, Vol. 11, Núm. 11
-
Aportaciones de la robótica educativa a la didáctica de la lengua: resolución de retos lingüísticos en educación infantil con el robot Blue-bot
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT
-
Creencias y conocimientos en torno a la robótica educativa aplicada a la didáctica de la lengua en maestros de educación infantil
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT
-
Evolución de la competencia comunicativa mediante intervención pragmática en retraso del lenguaje: estudio de caso
Revista de Investigación en Logopedia, Vol. 11, Núm. 2
-
La propiocepción como estrategia didáctica en la enseñanza de la pronunciación
Foro de profesores de E/LE, Núm. 17, pp. 117-134
-
Linguïstica clínica y didáctica de la lengua: dos caras de la misma moneda
Lynx: Panorámica de estudios lingüísticos, Núm. 20, pp. 168-180
2020
-
Semantic processing in children with autism spectrum disorder
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 165-174
2019
-
La lectura en niños con trastorno del espectro autista y su relación con variables lingüísticas tempranas
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 269-278
-
LynX en la red
Lynx: Panorámica de estudios lingüísticos, Núm. 18, pp. 129-132
2018
-
Actor lector y funcionamiento ejecutivo en el desarrollo de habilidades lectoras en los niños
Lenguaje y funcionamiento ejecutivo: una perspectiva pluridisciplinar (Tirant lo Blanch), pp. 77-100
-
Gamificación en la docència de lingüística clínica: un Cluedo per als trastorns del llenguatge
@tic. revista d'innovació educativa, Núm. 21, pp. 49-56