Publicaciones (40) Publicaciones de VERONICA MORENO CAMPOS

2022

  1. Executive functions and conversational competence: Didactical implications for spoken language

    Handbook of Research on Neurocognitive Development of Executive Functions and Implications for Intervention (IGI Global), pp. 101-125

  2. Handbook of research on neurocognitive development of executive functions and implications for intervention

    IGI Global, pp. 1-494

  3. Propuesta de enseñanza en didáctica de la lengua en niños y niñas con trastorno del desarrollo del lenguaje

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 377-378

  4. Propuesta de uso de la robótica en didáctica de la lengua para el aprendizaje de las competencias del Siglo XXI

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 693

  5. The Use of Commas in Secondary-Education Students and Its Relationship with Reading Comprehension: The Case of Spanish

    Brain Sciences, Vol. 12, Núm. 11

2020

  1. Semantic processing in children with autism spectrum disorder

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 165-174

2019

  1. La lectura en niños con trastorno del espectro autista y su relación con variables lingüísticas tempranas

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 269-278

  2. LynX en la red

    Lynx: Panorámica de estudios lingüísticos, Núm. 18, pp. 129-132

2018

  1. Actor lector y funcionamiento ejecutivo en el desarrollo de habilidades lectoras en los niños

    Lenguaje y funcionamiento ejecutivo: una perspectiva pluridisciplinar (Tirant lo Blanch), pp. 77-100

  2. Gamificación en la docència de lingüística clínica: un Cluedo per als trastorns del llenguatge

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 21, pp. 49-56