JULIA
HABA OSCA
PROF. PERMANENTE LABORAL PPL
Argitalpenak (70) JULIA HABA OSCA argitalpenak
2024
-
Els objectius de desenvolupament sostenible i la universitat com a eines de resistència i transformació per a les dones Khmer Krom
Quaderns d'educació contínua, Núm. 51, pp. 51-62
-
Ict use and instruction modes in pandemic and post-pandemic contexts: A study on ESP students’ motivation and academic performance
Revista de lingüística y lenguas aplicadas, Núm. 19, pp. 175-188
2023
-
"Beowulf", el interminable final de un origen
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Barrera/barrier: entre las fronteras de la crítica práctica literaria, el cómic y los movimientos migratorios estadounidenses
Migraciones internacionales y sostenibilidad social (Dykinson), pp. 758-775
-
El ecofeminismo y los cómics en el aula de secundaria como herramientas de transformación social
E-SEDLL, Núm. 5, pp. 175-194
-
Empoderar a las mujeres a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible
edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València
-
La escritura creativa en las aulas de educación superior: nuevos escenarios de aprendizaje
Quaderns de filologia. Estudis literaris, Núm. 28, pp. 9-20
-
La investigación universitaria en cómics a través de las tesis doctorales
Enseñar con el cómic: investigación y aplicaciones (Dykinson), pp. 40-54
-
La perspectiva crítica-literaria ecofeminista al servicio de las mujeres migrantes cuidadoras
Intersecciones: narrativas de migración y diversidad (Tirant Humanidades), pp. 83-102
-
La realidad migratoria y los límites simbólicos a través del cómic "La cicatriz: en la frontera entre México y Estados Unidos"
Migraciones internacionales y sostenibilidad social (Dykinson), pp. 739-757
-
Literatura gràfica per a transformar l'ensenyament universitari: la crítica literària explicada amb un còmic en el Grau d'Estudis Anglesos
Aiguadolç: Revista de literatura, Núm. 52, pp. 117-124
-
The Engineer. English Language for Industrial Engineering
edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València
-
The Engineer. English Language for Industrial Engineering
edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València
2022
-
Comunicar la ciència a través del comic
Mètode: Revista de difusió de la investigació, Vol. 4, Núm. 115, pp. 26-27
-
Els avanços de les dones de l'ètnia Khmer Krom a través dels estudis superiors i de l'aprenentathe al llarg de la vida
Quaderns d'educació contínua, Núm. 47, pp. 22-31
-
Gamificación de la Asignatura Inglés B2 para Ingeniería Industrial con un Videojuego Serio: The Engineer
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 57-70
-
Gèneres a la frontera del cànon: una aproximació a la literatura il·lustrada i la seua traducció
Gèneres a la frontera del cànon: una aproximació a la literatura il·lustrada i la seua traducció (Onada), pp. 11-16
-
Gèneres a la frontera del cànon: una aproximació a la literatura il·lustrada i la seua traducció
ed. lit.
Onada
-
La Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global o cómo educar en tiempos difíciles
Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 34, pp. 1-4
-
La Literatura y su relación con otras disciplinas científicas vista a través de las revistas científicas
Anales de documentación: revista de biblioteconomía y documentación, Núm. 25, pp. 60-66