Publicaciones en las que colabora con LIDIA VALERA ORDAZ (4)

2022

  1. ¿"Framing" estratégico o temático?: la cobertura de la prensa nacional de la campaña electoral española de abril de 2019

    "Framing" y política: aportaciones empíricas desde Iberoamérica (Tirant Humanidades), pp. 261-299

2020

  1. El pluralismo polarizado ante la nueva política y el columnismo digital

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 26, pp. 71-83

2017

  1. La batalla de los partidos por la definición de la realidad: los marcos partidistas durante las elecciones generales de 2015

    Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015 (Barcelona : Editorial UOC, 2017), pp. 59-78

  2. Mediatización y encuadres de campaña. Análisis comparado de la información de partidos y medios en las elecciones generales de 2015

    El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 4, pp. 602-610