Theses Committees (8)

  1. Chair of the Committee

    Relació entre les habilitats de processament fonològic (llengua catalana i castellana) i les habililtats de processament ortogràfic (llengua anglesa) en nens i nenes dislèctics d'entre 8 i 14 anys 2017

    Universitat de Girona

    Riembau Serra, Catalina

  2. Secretary of the Committee

    Habilidades perceptivas auditivas y visuales en el aprendizaje de la lectura 2017

    Universidad de La Laguna

    Domínguez González, Carolina Rocío

  3. Committee Member

    Adquisición léxico-semántica y metacognición: hipótesis de una semántica implícita 2017

    Universidad Autónoma de Madrid

    MOCQUARD PAVOLINI, NATHALIE

  4. Committee Member

    Desarrollo gramatical en niños con retraso de lenguaje: el género gramatical 2016

    Universidad Autónoma de Madrid

    Perona Jara, Laura

  5. Committee Member

    Procesos cognitivos y de lectura en niños normolectores y disléxicos guatemaltecos: un estudio transversal 2012

    Universidad de La Laguna

    García de la Cadena Ramírez, Claudia

  6. Committee Member

    Sintaxis compleja y discurso narrativo en escolares con trastorno específico del lenguaje (TEL) 2012

    Universidad de Granada

    Coloma Tirapegui, Carmen Julia

  7. Committee Member

    La formación inicial de los profesionales que, en el ámbito escolar, atienden NEE relacionadas con el lenguaje en determinados países europeos: Bélgica, España, Italia y Portugal. Estudio comparado 2005

    Universitat de València

    CASINO GARCIA ANA MARIA

  8. Committee Member

    Estudio del desarrollo y maduración en niños con síndrome de down, mediante estimulación motivacional a través del juego con mascotas de perro 2004

    Universitat de València

    VENDRELL SAHUQUILLO MARÍA BELÉN