Publicaciones (21) Publicaciones de FRANCISCO MIGUEL IVORRA PEREZ

2023

  1. Dialogicidad intencionada y co-creación de la persuasión en Instagram

    Cuadernos AISPI: Estudios de lenguas y literaturas hispánicas, Vol. 22, Núm. 2, pp. 227-252

2021

  1. Luisa Chierichetti, Diálogos de serie. Una aproximación a la construcción discursiva de personajes basada en corpus

    Cuadernos AISPI: Estudios de lenguas y literaturas hispánicas, Vol. 18, Núm. 2, pp. 284-287

2018

  1. The level of context dependence of engagement markers in Peninsular Spanish and US business websites

    LFE: revista de lenguas para fines específicos, Vol. 24, Núm. 2, pp. 38-53

2016

  1. Cultural Values and Impolite Behaviour. The Case of Spaniards and North-Americans

    Miscelánea: A journal of english and american studies, Núm. 53, pp. 47-66

  2. El Programa de Acción Tutorial en la facultad de Filosofía y Letras. Colaboración y coordinación tutores docentes y pares. Análisis, resultados y retos

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2393-2411

  3. Interpersonality and culture: An approach to the movie review Genre

    Odisea: Revista de estudios ingleses, Núm. 17, pp. 159-183

2015

  1. Acción tutorial y competencias transversales: alcance de la contribución de los/as tutores/as de Filosofía y Letras, UA

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. How can Spanish toy manufacturers achieve intercultural competence in English? A contrastive study of Spanish and U.S. business websites

    CLINA: an interdisciplinary journal of translation, interpreting and intercultural communication, Vol. 1, Núm. 2, pp. 87-97

  3. The impact of cultural dimensions on the engagement markers of Spanish, British and US toy selling websites

    A Multidisciplinary Approach to Service Encounters (Brill), pp. 141-163

  4. The impact of cultural dimensions on the engagement markers of Spanish, British and US toy selling websites

    Studies in Pragmatics (Brill Rodopi), pp. 141-163

2011

  1. La dimensión cultural de género y su influencia en el estilo comunicativo de las páginas web de negocios de empresas jugueteras españolas y británicas

    Multiple voices in academic and professional discourse: current issues in specialised language research, teaching and new technologies (Cambridge Scholars Publishing), pp. 91-101