SILVIA
SANZ BLAS
CATEDRÀTIC/A D'UNIVERSITAT
CARLOS
LASSALA NAVARRE
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with CARLOS LASSALA NAVARRE (8)
2011
-
Análisis de los factores determinantes de la lealtad hacia los servicios bancarios online
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 26-39
-
Internet banking loyalty: Evaluating the role of trust, satisfaction, perceived risk and frequency of use
Service Industries Journal, Vol. 31, Núm. 7, pp. 1165-1190
2010
-
Implicaciones de la satisfacción, confianza y lealtad en el uso de los servicios bancarios online: un análisis aplicado al caso español
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 19, Núm. 1, pp. 27-46
2009
-
Key drivers of internet banking services use
Online Information Review, Vol. 33, Núm. 4, pp. 672-695
-
The role of consumer innovativeness and perceived risk in online banking usage
International Journal of Bank Marketing, Vol. 27, Núm. 1, pp. 53-75
2007
-
Análisis del comportamiento de compra en los servicios financieros online
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)
-
Implicaciones de la satisfacción, confianza y lealtad en el comportamiento de uso de la banca online
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
-
Los servicios financieros en Internet: un estudio de las decisiones de compra
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2906, pp. 19-36