SILVIA
SANZ BLAS
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Blanca
Hernández Ortega
Publicaciones en las que colabora con Blanca Hernández Ortega (6)
2017
-
Perceived value of advanced mobile messaging services: A cross-cultural comparison of Greek and Spanish users
Information Technology and People, Vol. 30, Núm. 2, pp. 324-355
2014
-
Influencia de la cultura en el comportamiento de compra online de productos turísticos. El caso de España y México
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 24, Núm. 54, pp. 153-165
2013
-
Key drivers of consumer purchase of airline tickets: A cross-cultural analysis
Journal of Air Transport Management, Vol. 27, pp. 11-14
2011
-
Factores determinantes del comportamiento de compra de billetes de avión: un análisis cross-cultural
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
-
La cultura como variable determinante del comportamiento de compra online de billetes de avión
Papers de Turisme, Núm. 49, pp. 121-129
2010
-
Influencia de la cultura en el efecto del valor percibido sobre la lealtad hacia los servicios del móvil: el caso de España y Grecia
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 168