FRANCISCO
GRIMALDO MORENO
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Daniel
García Costa
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Daniel García Costa (13)
2024
-
Evaluación formativa y resolución de problemas aritmético-verbales en la formación de profesorado universitario
Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica (Dykinson), pp. 982-999
2023
-
Análisis de los registros de la plataforma Moodle en una asignatura de Didáctica de las matemáticas
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 586
2022
-
Citizen science projects: an opportunity for education in scientific literacy and sustainability
Mètode Science Studies Journal: Annual Review, Núm. 12, pp. 33-39
-
Educational robotic platform for teaching in different education levels
Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 215-216
-
Grafos y tecnología en el proceso de enseñanza- aprendizaje de problemas de matemáticas
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
La velocidad lectora como predictor del éxito en la resolución de problemas multiplicativos con números naturales y fraccionarios
FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, Núm. 14, pp. 27-41
2021
-
Estudio exploratorio para el diseño de un sistema informático aplicado a la resolución de problemas de matemáticas
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 1079-1092
-
Projectes de ciència ciutadana: una oportinitat per a l'añfabetizació científica i l'educació en sostenibilitat
Mètode: Revista de difusió de la investigació, Vol. 1, Núm. 108, pp. 60-67
-
Proyectos de ciencia ciudadana: una oportunidad para la alfabetización científica y la educación en sostenibilidad
Mètode: Revista de difusión de la Investigación, Vol. 1, Núm. 108, pp. 60-67
-
SYSDOCENTIA: Diseño del sistema informático para el programa Docentia de la Universitat de València
Avances en educación superior e investigación: Volumen I
2020
-
Efecto de la retroalimentación orientada al acierto: un caso de estudio de analítica del aprendizaje
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 5, pp. 337-340
2019
-
Análitica de Datos de Aprendizaje en un curso universitario de estadística con Read and Learn
Investigación en Educación Matemática XXIII
2018
-
Read&Learn: una herramienta de investigación para el aprendizaje asistido por ordenador
Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 21-28