Publikationen, an denen er mitarbeitet Daniel García Costa (13)

2024

  1. Evaluación formativa y resolución de problemas aritmético-verbales en la formación de profesorado universitario

    Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica (Dykinson), pp. 982-999

2023

  1. Análisis de los registros de la plataforma Moodle en una asignatura de Didáctica de las matemáticas

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 586

2022

  1. Citizen science projects: an opportunity for education in scientific literacy and sustainability

    Mètode Science Studies Journal: Annual Review, Núm. 12, pp. 33-39

  2. Educational robotic platform for teaching in different education levels

    Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 215-216

  3. Grafos y tecnología en el proceso de enseñanza- aprendizaje de problemas de matemáticas

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. La velocidad lectora como predictor del éxito en la resolución de problemas multiplicativos con números naturales y fraccionarios

    FPIEM: Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática, Núm. 14, pp. 27-41

2021

  1. Estudio exploratorio para el diseño de un sistema informático aplicado a la resolución de problemas de matemáticas

    Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 1079-1092

  2. Projectes de ciència ciutadana: una oportinitat per a l'añfabetizació científica i l'educació en sostenibilitat

    Mètode: Revista de difusió de la investigació, Vol. 1, Núm. 108, pp. 60-67

  3. Proyectos de ciencia ciudadana: una oportunidad para la alfabetización científica y la educación en sostenibilidad

    Mètode: Revista de difusión de la Investigación, Vol. 1, Núm. 108, pp. 60-67

  4. SYSDOCENTIA: Diseño del sistema informático para el programa Docentia de la Universitat de València

    Avances en educación superior e investigación: Volumen I

2020

  1. Efecto de la retroalimentación orientada al acierto: un caso de estudio de analítica del aprendizaje

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 5, pp. 337-340

2018

  1. Read&Learn: una herramienta de investigación para el aprendizaje asistido por ordenador

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 21-28