MARIA EUGENIA
RUIZ MOLINA
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
MARTA
FRASQUET DEL TORO
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARTA FRASQUET DEL TORO (9)
2017
-
Understanding loyalty in multichannel retailing: the role of brand trust and brand attachment
International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 45, Núm. 6, pp. 608-625
2012
-
Factores determinantes y consecuencias de la adopción del comercio electrónico b2c: Una comparativa internacional
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, Vol. 28, Núm. 123, pp. 101-120
2011
-
Distribuidores V: Las promociones y su relación con las MDD
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 176-184
-
El crecimiento de las empresas de distribución comercial a través de la internacionalización
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 109-122
-
Information and Communication Technologies in Marketing Channels: Product Considerations
ADVANCED TECHNOLOGIES MANAGEMENT FOR RETAILING: FRAMEWORKS AND CASES (IGI GLOBAL), pp. 87-104
-
Magnitud e intensidad de la internacionalización de la gran distribución minorista: una comparativa internacional
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 21, Núm. 39, pp. 53-66
2010
-
Determinantes y resultados de la expansión internacional del comercio minorista: una aplicación al sector de la moda español
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 71
2009
-
Las tecnologías de la información y la comunicación en el canal de comercialización
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 65-83
-
Satisfacción y rendimiento del estudiante en un proyecto de aprendizaje virtual
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi