Publicaciones en las que colabora con MARTA FRASQUET DEL TORO (9)

2017

  1. Understanding loyalty in multichannel retailing: the role of brand trust and brand attachment

    International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 45, Núm. 6, pp. 608-625

2012

  1. Factores determinantes y consecuencias de la adopción del comercio electrónico b2c: Una comparativa internacional

    Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, Vol. 28, Núm. 123, pp. 101-120

2011

  1. Distribuidores V: Las promociones y su relación con las MDD

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 176-184

  2. El crecimiento de las empresas de distribución comercial a través de la internacionalización

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 109-122

  3. Information and Communication Technologies in Marketing Channels: Product Considerations

    ADVANCED TECHNOLOGIES MANAGEMENT FOR RETAILING: FRAMEWORKS AND CASES (IGI GLOBAL), pp. 87-104

  4. Magnitud e intensidad de la internacionalización de la gran distribución minorista: una comparativa internacional

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 21, Núm. 39, pp. 53-66

2010

  1. Determinantes y resultados de la expansión internacional del comercio minorista: una aplicación al sector de la moda español

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 71

2009

  1. Las tecnologías de la información y la comunicación en el canal de comercialización

    Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 65-83

  2. Satisfacción y rendimiento del estudiante en un proyecto de aprendizaje virtual

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi