PILAR
SANZ CERVERA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Julio
Tarín Ibáñez
Publicaciones en las que colabora con Julio Tarín Ibáñez (9)
2022
-
El trabajo cooperativo como herramienta para la inclusión del alumnado con diversidad funcional
Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa (Dykinson), pp. 95-108
2021
-
¿Cómo influye la percepción y actitudes de los compañeros y compañeras del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo en su inclusión social y educativa?
Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje (Graó), pp. 35-45
2020
-
Propuesta de material de autoformación de profesorado para diseñar actividades interactivas
Contribuciones de la tecnología digital en el desarrollo educativo y social (Adaya Press), pp. 23-31
2019
-
Creación, análisis y exposición de fotografías: recurso docente para la formación de profesorado
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019
-
Material de autoformación de profesorado para diseñar actividades interactivas
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019
-
¿Qué aportan las TIC a la educación de los niños con TDAH?: una revisión de revisiones
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 160-165
-
¿Qué aportan las TIC a la educación de los niños con TEA?: una revisión de revisiones
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 154-159
-
¿Qué nos "enseña" Google sobre el trastorno del espectro autista?
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019
-
¿Qué nos "enseña" Youtube sobre el trastorno del espectro autista?
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019