Publicaciones en las que colabora con EVA MARIA CAPLLIURE GINER (9)

2014

  1. Do Men and Women Differ When Purchasing Private Label Goods?

    Springer Proceedings in Business and Economics

2012

  1. La marca de distribución como herramienta de marketing de relaciones.

    Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 129-144

  2. La marca del distribuidor y los productos duraderos: aplicación práctica a los electrodomésticos

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 21, Núm. 1, pp. 113-127

2011

  1. Análisis de la influencia de las variables personales en la intención de compra de la marca del distribuidor en productos duraderos. Una aplicación al producto lavadoras

    Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy

  2. Productos electrónicos

    Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 312-326

2010

  1. La conciencia del precio como variable moderadora de la intención de compra de productos duraderos con marca del distribuidor

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 75

  2. La elección de la marca del distribuidor en productos duraderos: factores de influencia

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 1, pp. 125-147

2009

  1. Factores de éxito de la marca del distribuidor en productos duraderos.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.