CARMEN
PEREZ CABAÑERO
TITULAR DE UNIVERSIDAD
EVA MARIA
CAPLLIURE GINER
TITULAR DE UNIVERSIDAD
EVA MARIA CAPLLIURE GINER-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2015
-
Attitude, Quality and Satisfaction Toward Distributor Brands in Durable Goods: The Influence of Consumers’ Price Consciousness
Springer Proceedings in Business and Economics
2014
-
Do Men and Women Differ When Purchasing Private Label Goods?
Springer Proceedings in Business and Economics
2012
-
La marca de distribución como herramienta de marketing de relaciones.
Estrategias multicanal en el ámbito de la distribución: fabricante y distribuidor preocupados por ofrecer nuevas experiencias de compra diferenciadas (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 129-144
-
La marca del distribuidor y los productos duraderos: aplicación práctica a los electrodomésticos
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 21, Núm. 1, pp. 113-127
2011
-
Análisis de la influencia de las variables personales en la intención de compra de la marca del distribuidor en productos duraderos. Una aplicación al producto lavadoras
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
-
Productos electrónicos
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos (Pirámide), pp. 312-326
2010
-
La conciencia del precio como variable moderadora de la intención de compra de productos duraderos con marca del distribuidor
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 75
-
La elección de la marca del distribuidor en productos duraderos: factores de influencia
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 10, Núm. 1, pp. 125-147
2009
-
Factores de éxito de la marca del distribuidor en productos duraderos.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.