AMPARO CERVERA TAULET-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)

2006

  1. Estudio cualitativo de los procesos de consumo de ropa deportiva surfwear en el segmento juvenil

    Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 33-50

  2. Influencias del postmodernismo en marketing y comportamiento del consumidor: ¿el fin de la era del marketing?

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 10, Núm. 1, pp. 7-26

2005

  1. Relationships among customer orientation, service orientation and job satisfaction in financial services

    International Journal of Service Industry Management, Vol. 16, Núm. 5, pp. 497-525

2001

  1. La comprensión del proceso de adquisición de productos de comparación: el caso especial de la ropa y los jóvenes

    Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 244-254

2000

  1. El sistema portuario europeo: un punto de referencia para el Puerto de Valencia

    Revista valenciana d'estudis autonòmics, Núm. 31, pp. 33-50