FERNANDO
GARCIA PASCUAL
AYUDANTE DOCTOR/A
Publicacións (29) Publicacións de FERNANDO GARCIA PASCUAL
2023
-
Motivaciones de los voluntarios del maratón de valencia
Journal of Sports Economics & Management, Núm. 13, pp. 3-16
-
Uso de Pinterest para innovar a través de metodologías activas en las clases de gestión del deporte
Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje (Dykinson), pp. 855-877
2022
-
Challenges and opportunities of sports industry during the covid-19 pandemic
Journal of Sports Economics & Management, Núm. 12, pp. 41-67
-
Influencia de las variables de rendimiento del servicio y variables de marca en la lealtad de los usuarios de eventos de esports
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 860-867
2021
-
Análisis de los criterios de importancia y motivación para la elección de centros deportivos en función de variables sociodemográficas
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 439-445
-
Intenciones futuras de participar en un pequeño evento deportivo sostenible: influencia de la motivación, afición y satisfacción de los participantes en carreras solidarias
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 16, Núm. 50, pp. 661-670
-
Introducción de Pinterest en la asignatura de equipamientos e instalaciones deportivas
Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte
-
Modelo de gestión de un centro deportivo: experiencia del servicio y engagement
Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte
-
Percepciones sobre el uso de LinkedIn en gestión deportiva según el género
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation
-
Percepción de marca y satisfacción de los participantes de un evento virtual durante la pandemia de la COVID-19
Deporte y regulación: nuevos escenarios y desafíos: actas del XI Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte
-
Pinterest como recurso pedagógico en la asignatura de equipamientos einstalaciones deportivas.
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation
2020
-
Desarrollo del perfil profesional del alumnado en las clases de gestión del deporte a través de LinkedIn
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
La Marca en los Eventos Deportivos
Innovación docente en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.: Emprendimiento y empoderamiento para la gestión y dirección de eventos en la actividad física, el deporte de ocio y recreación (Dykinson), pp. 18-32
-
Las TED Talks como material pedagógico en la gestión del deporte
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020
-
Predicción de la lealtad de los usuarios de centros deportivos privados: Variables de gestión y bienestar subjetivo
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 16-19
2019
-
Influencia de la satisfacción y el valor percibido sobre el “Word of Mouth” en los usuarios de centros deportivos
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 8, Núm. 1, pp. 29-36
-
Influencia de variables en la lealtad de los usuarios de centros deportivos
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 147-148
-
Interculturalidad e inclusión del alumnado inmigrado en la educación física a través del sistema de distribución del alumnado “inclusion”
Actividad física y deporte: ciencia y profesión, Núm. 30, pp. 46-48
-
La gamificación en la enseñanza de instalaciones y equipamientos deportivos: percepciones sobre el uso del Kahoot
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1275-1288
-
Validación de una escala para el análisis de las percepciones de los residentes sobre el impacto social de un centro deportivo
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Núm. 25, pp. 1-17